Loading

¿En busca del plan perfecto para San Valentín? Escapada romántica en Madrid

¿En busca del plan perfecto para San Valentín? Escapada romántica en Madrid

¿Estás buscando un regalo para esa persona especial, que permanezca en vuestra memoria para siempre? Cuando se trata del día de San Valentín, estamos seguros de que el mejor regalo para compartir es pasar un valioso tiempo juntos. Vivimos en un mundo acelerado y en ocasiones estresante, donde el tiempo de calidad y los momentos inolvidables pueden convertirse en el mejor obsequio.

Y no se nos ocurra un plan mejor que un viaje de escapada romántica con tu otra mitad a una ciudad llena de historia, jardines palaciegos y bellas puestas de sol. Este 14 de febrero, te traemos nuestra mejor selección de planes para celebrar el amor en Madrid. ¡No hay un mejor lugar para pasar esta fecha!

Un paseo romántico y un pícnic

Palacio Real y Jardines de Sabatini,, Madrid

El Día de San Valentín es la excusa perfecta para caminar y disfrutar de la compañía del otro mientras paseáis por un paisaje de naturaleza romántica, imponentes palacios y fuentes.

Madrid cuenta con tantos parques para los amantes de la naturaleza, que no podéis perder la oportunidad de relajaros en una de sus increíbles zonas verdes para escapar del ajetreo de la ciudad. Perdeos explorando el interminable Parque del Retiro y sorprende a tu pareja alquilando un pequeño bote de remos en el estanque, luego id a visitar el mágico Palacio de Cristal, el secreto mejor guardado del parque.

Otros imprescindibles son el magnético Templo de Debod o los imponentes Jardines de Sabatini, junto al Palacio Real de Madrid. Con un diseño influenciado por la era del Romanticismo, os encontrareis con un hermoso estanque rectangular rodeado de fuentes y estatuas, ¡donde os sentiréis como un príncipe/princesa!

Palacio de Cristal en el Parque del Retiro, Madrid

Para completar este romántico paseo, olvídate de los elegantes restaurantes y terminad con un bonito pícnic: Consigue una botella de vino con dos copas y prepara algunos sándwiches y apreitivos caseros que pueden convertirse en una comida de lo más especial que compartir.

Independientemente del jardín que elijas ¡estamos seguros de que tu cita quedará impresionada! Sigue leyendo para conocer los mejores parques para visitar en Madrid.

De Madrid al Cielo

Vistas de la Gran Vía, Madrid

Este es un proverbio muy conocido para referirse a Madrid como una ciudad animada y encantadora, donde se pueden disfrutar momentos inolvidables. No se sabe exactamente de dónde viene este dicho, pero en lo que todo el mundo está de acuerdo es que, dejando a un lado las leyendas, el cielo de Madrid tiene un color muy especial y cuando está un poco nublado, nos regala vistas.

Para descubrir Madrid desde el cielo, sube al Teleférico de Madrid y disfruta de unas vistas emocionantes a 40 metros de altura. Prepárate para una ruta romántica desde lo alto con inmejorables vistas sobre la ciudad, incluyendo el Palacio Real y el Templo de Debod ¡que hacen que sea una ruta valga totalmente la pena!

Dirección: Paseo Pintor Rosales, s/n

Una cena exquisite con vistas

Photo credit: www.azoteadelcirculo.com

Después de nuestra pequeña aventura en el aire, asegúrate de llegar a nuestra próxima parada antes del atardecer, si no quieres perderte los extraordinarios colores del cielo de Madrid. Así que dirígete a la azotea del Círculo de Bellas Artes. Fundado en 1880 por un re grupo de artistas, este edificio ha sido declarado monumento artístico, debido a su gran valor arquitectónico.

Nuestra parte favorita del Círculo de Bellas Artes es la Azotea del Círculo, el restaurante en la azotea del edificio, un lugar moderno y muy popular con increíbles vistas sobre Madrid. Este impresionante paisaje va desde la icónica Gran Vía hasta la Sierra de Guadarrama ¡Pero no nos olvidemos de la cena! Tapas y raciones diseñadas por el chef Manuel Berganza, que incluyen fricandó de ternera, tartar de atún, croquetas cremosas de boletus o alcachofas rellenas de sobrasada y miel.

Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 2

Alojamiento para dos

Estudio en Aspasios Calle Mayor Apartments, Madrid

Después de un día emocionante descubriendo la ciudad, te recomendamos relajarte en uno de nuestros Apartamentos Boutique en el centro de Madrid.

En Aspasios, podréis disfrutar de un alojamiento moderno y totalmente equipado cerca de los mejores puntos de interés de la ciudad. Ofrecemos apartamentos con servicios, lo que significa que podréis contar con nuestro increíble equipo para ayudaros durante toda la estancia; mientras disfrutáis de la privacidad de un apartamento que seguramente se convertirá en vuestro hogar en Madrid. Elije uno de nuestros acogedores apartamentos tipo estudio en Aspasios Calle Mayor o Atocha

Sara Barrio

Sara Barrio

Comments are closed here.