Loading

¡Barcelona te llama! Experimenta el MWC 2024

¡Barcelona te llama! Experimenta el MWC 2024

En el corazón de Barcelona se encuentra el bullicioso centro de innovación, la Fira Gran Via, lista para albergar el Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2024 y su innovador socio, 4YFN, del 26 al 29 de febrero. Ubicado en el área de L’Hospitalet de Llobregat, a solo 10 km del aeropuerto de Barcelona, este lugar está listo para dar la bienvenida a visionarios, emprendedores y entusiastas de la tecnología de todo el mundo.

Durante casi dos décadas, Barcelona ha sido el orgulloso anfitrión del Mobile World Congress (MWC), un evento global de primera categoría que muestra los últimos avances en tecnología. Esta duradera asociación entre el MWC y Barcelona va más allá de la mera logística; representa una colaboración dinámica que celebra el profundo impacto global del MWC y la rica cultura de Barcelona, y nosotros, como tu anfitrión local, queremos que formes parte de esta experiencia única.

¿Por qué asistir al MWC Barcelona 2024?

Aquí tienes algunos motivos por los que no deberías perderte este evento transformador:

  • Conéctate con decenas de miles de líderes de la industria, creando vínculos y asociaciones valiosas que pueden impulsar tu negocio hacia el éxito.
  • Sumérgete en el futuro en los pasillos de exhibición, donde encontrarás tecnologías e innovaciones de última generación que te mostrarán lo que está por venir. No te pierdas la presentación del nuevo portátil transparente de Lenovo y sé uno de los primeros en experimentar su potencial.
  • Adéntrate en el espíritu emprendedor en 4YFN, donde podrías descubrir la próxima gran startup y potencialmente colaborar con disruptores emergentes.
  • Aprovecha las valiosas ideas de líderes de opinión e innovadores de la industria en las sesiones magistrales del MWC 2024, donde se abordarán temas como el impacto de la Inteligencia Artificial Generativa (GenAI) en las ventas y servicios de telecomunicaciones.
  • Participa en los debates y discusiones más importantes en los programas de conferencias, dando forma a la dirección de la industria y fomentando un diálogo significativo.

4YFN: 10 años Inspirando Innovación en el MWC Barcelona

Crédito de la foto: www.4yfn.com

La edición 2024 del Mobile World Congress Barcelona (MWC) acogerá el décimo aniversario de 4YFN, el evento mundial de startups digitales y tecnológicas que se ha convertido en sinónimo de innovación y emprendimiento. Como socio del evento del MWC Barcelona, 4YFN desempeña un papel fundamental en conectar a los emprendedores aspirantes con actores clave en el ecosistema de conectividad, incluidos inversores e innovadores corporativos.

Para los fundadores de startups, 4YFN ofrece la oportunidad de mostrar sus ideas y proyectos a algunos de los tomadores de decisiones más influyentes de la industria, incluidos CEOs de operadores móviles globales y compañías de tecnología de frontera. Esta exposición no solo ayuda a las startups a asegurar financiamiento y asociaciones, sino que también las coloca en el radar de posibles inversores y colaboradores.

Mientras reflexionamos sobre los avances notables en tecnología durante la última década, desde la computación en la nube hasta la IA y el IoT, recomendamos que asistas a la sesión especial en 4YFN. Esta sesión contará con Jordi Romero, Cristina Fonseca y Gregorio Ameyugo, quienes ofrecerán sus perspectivas sobre el futuro del emprendimiento, las tendencias de financiamiento y las tecnologías emergentes. Además, Pere Duran y Yossi Vardi reflexionarán sobre el viaje de 4YFN durante la última década y compartirán su visión para el futuro.

Aspasios Apartments: Vuestro Acceso al MWC Barcelona 2024

Disfruta al máximo del MWC Barcelona 2024 con Aspasios Apartments como tu opción de alojamiento. Nuestros apartamentos, cómodos, elegantes y convenientemente ubicados, te ofrecen el refugio ideal después de un día de networking y exploración en la conferencia.

Únete a nosotros en Barcelona para el MWC Barcelona 2024 y desbloquea un mundo de innovación, oportunidad e inspiración. No pierdas la oportunidad de formar parte del futuro: ¡reserva hoy mismo tu estancia en Aspasios Apartments!

Daria

LEAVE A COMMENT