Loading

Restaurante Dans le Noir? – Experiencia única en la oscuridad

Restaurante Dans le Noir? – Experiencia única en la oscuridad

05-Dans-le-Noir-MERGE

Descubre nuevas sensaciones, mientras comes! Ven en Dans le Noir y disfruta de sus comidas y cata de vinos en la oscuridad!

Tras el éxito alcanzado en París y Londres, el restaurante Dans le Noir llega a Barcelona con el fin de satisfacer las necesidades de quienes están dispuestos a experimentar nuevas emociones. Se le invita a vivir una experiencia sensorial muy especial. Dans le Noir está rompiendo la tradición y los prejuicios, por lo que creen que hay una segunda manera de comer. Como en cualquier otro buen restaurante, podrá disfrutar de la más exquisita cocina, pero en Dans le Noir se esfuerzan por ir más allá de esto para que una comida se convierte en una experiencia sensorial completa.

Va a descubrir texturas, aromas y sabores que revivir sus sentidos más olvidados. Usted puede preguntar «¿Cómo van a servirnos en la oscuridad?». En Dans le noir ellos creen que el capital humano es vital y se han convertido en uno de sus principales pilares. Todo el personal del comedor tienen problemas de visión. Más que simples servidores, dejan que sus guías con discapacidad visual sean tus ojos para que pueda disfrutar de la experiencia tanto como sea posible. Es una experiencia muy emocional y esta afinidad nos lleva hacia la confianza y el respeto mutuos. Esta conciencia nos ayuda a comprender la importancia de su trabajo y su capacidad para llevar a cabo cualquier tarea. Confiar en ellos le traerá cercanía a su discapacidad, aumento de la tolerancia y desarrollo personal.

Es una paradoja que sin un elemento tan vital como la luz, en lugar de disminuir una experiencia, proporciona un potencial inesperado e ilimitado. Sin la vista, algo tan básico y simple como comer se convierte en una experiencia radicalmente diferente donde todos nuestros sentidos se intensifican, dándonos nuevas sensaciones y emociones.

Dans le Noir? nos lleva a la verdadera esencia de sabor y cambia nuestras nociones preconcebidas de manera que experimentamos la realidad de la buena cocina. Su chef preparará una comida sofisticada, sensorial con ingredientes de alta calidad para asegurar que sus sentidos se benefician del verdadero sabor de los alimentos.

Todo cambia en la oscuridad. Incluso las cosas rutinarias se convierten en experiencias muy naturales. Ya sea para comer, hablar, jugar o expresarse, todo tiene un nuevo giro.

Sin duda, Dans le Noir es una buena opción si usted está buscando nuevas experiencias!

FID_erdf_retravaillésite

dans-le-noir

Aspasios

Comments are closed here.