Loading

Restaurante CDLC Barcelona – Carpe Diem Lounge Club

CDLC Restaurant Barceloneta

Restaurante CDLC Barcelona – Carpe Diem Lounge Club

¡El restaurante CDLC es un lujo de experiencia a todos los niveles!

Buenas vibraciones, Buena localización, Buena música, platos y bebidas geniales…¿Qué más necesitas? ¡Definitivamente un restaurante de moda con la mejor de las localizaciones! Carpe Diem Lounge Club, también conocido como CDLD, se encuentra al lado del Hotel Arts justo delante de la playa. A lo largo de los años, este club se ha convertido en un punto de encuentro donde cada noche gente de todas partes del mundo se reúnen en búsqueda de buen ambiente. Carpe Diem Lounge Club es uno de los lugares más de moda en la ciudad.

El restaurante abre a mediodía y la cocina trabaja sin interrupciones hasta medianoche. Aquellos que aman la cocina de fusión estarán encantados con las sugerencias incluidas en el menú. Ensaladas exóticas, makis y sushis,  junto con los sabores más tradicionales  serán servidos en las mesas de CDLC.

Existe una mezcla de culturas y estilos de comida eclécticos. Puedes encontrar cocina Asiática y Mediterránea con toques Árabes y Marroquís. Estos platos preparados llenos de arte, de decoración junto con el glamur de la noche, te transportarán y mejorarán todos tus sentidos.

Desde el primer momento, la decoración del restaurante llevará a tu mente a otras regiones del mundo. Está decorado en estilo mediterráneo con influencias orientales que forman un oasis a la orilla de la playa. También hay zonas VIP personalizadas y únicas. Éstas son zonas privadas  y desiertas creadas especialmente para personas que buscan un lugar más privado e incluso con un mejor ambiente.

Carpe Diem Lounge Club es también el lugar ideal para tomar una copa y bailar. Decorado con cómodos sofás ideales para relajarse.

En cuanto a los platos, recomendamos el gazpacho de aguacate, tartar de gambas, verduras y cilantro. También tienes que probar el crujiente lomo de cordero, ensalada de patatas, remolacha y salsa de mostaza verde. Rollitos de tempura, rellenos de gamba, verduras, mango, aguacate y salsa de lima.

¡La comida se convierte en un placer!

Disfruta de una maravillosa comida y bebida en este exclusivo restaurante y experimenta la estilosa noche en el mejor ambiente!

carpe-diem-lounge-club

PASSEIG MARITIM, 32 · PLAYA DE MARINA · BARCELONA · TEL +34 932 240 470 · SERVICIOS VIP+34 647 779 999

Aspasios

Comments are closed here.