Loading

Los mejores sitios en Poblenou

Poblenou Beach

Los mejores sitios en Poblenou

Una de las cosas que convierten Barcelona en un lugar muy popular entre los viajeros es la gran variedad que muestra en casi todos los aspectos. La capital catalana es conocida por su cultura, su estilo de vida y su diseño. Esta sugerente mezcla resulta de muchos factores. Uno de ellos es la excepcional vitalidad de los diferentes barrios de la ciudad. Casi todos ellos tienen un carácter único y cuentan con muchos puntos de interés turístico. El barrio de Poblenou no es ninguna excepción. Si algún día vienes a Barcelona, ​​tal vez alojándote en Aspasios Poblenou Apartments, tendrás la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa zona. Aquí va nuestra lista de los mejores sitios en Poblenou.

Rambla del Poblenou

Rambla del Poblenou

Rambla del Poblenou

Hasta 1992 Poblenou había sido un barrio bastante anodino. Sin embargo, después de la grandiosa remodelación que vivió Barcelona con motivo de los Juegos Olímpicos, el área se ha convertido en objeto de importantes cambios urbanísticos. Como resultado, la tradicional Rambla del Poblenou se convirtió en un nuevo centro de cultura y ocio. El hermoso paseo presenta una gran variedad de excelentes lugares para comer y tomar copas. Entre ellos, hay sitios tan emblemáticos como El Tío Ché, una horchatería histórica que sirve deliciosas bebidas frescas en verano e increíbles bocadillos durante todo el año.

Playa

El parque del Poblenou cerca de la playa

El parque del Poblenou cerca de la playa

Bajando la Rambla del Poblenou, pronto llegarás a una encantadora zona verde, conocida como el Parque del Poblenou. Al igual que muchos otros lugares de este barrio, este parque se estableció durante la reconstrucción olímpica de 1992. Su posición privilegiada cerca del mar lo convierte en un lugar muy popular entre los vecinos y los viajeros. La cercanía del Mediterráneo hace de Poblenou el sitio indicado para aquellos que no pueden vivir sin el mar. La playa del Poblenou es el lugar ideal para nadar o tomar sol. En el caso de que estés aquí en temporada baja, podrás hacer ciclismo, andar en patineta o simplemente dar un paseo en el paseo marítimo disfrutando de las hermosas vistas.

Vida nocturna

Razzmatazz

Razzmatazz

En el Poblenou también encontrarás varios locales estupendos para salir de noche. La mayoría de ellos se encuentran a algunos pasos de la Rambla del Poblenou. Razzmatazz en la calle Almogàvers es probablemente el más famoso de esos sitios. El lugar es conocido como por ser escenario de conciertos de la música rock e indie. Aún más importante es la fama de Razzmatazz como la discoteca más grande de Barcelona. El lugar es muy grande, y por lo tanto presenta varias pistas de baile con música que va desde el rock la música electrónica. Por lo general, la fiesta comienza bastante tarde y continúa hasta la madrugada. Por lo tanto, te recomendamos echar una pequeña siesta antes de ir allí.

Mercado de Palo Alto

Buscando regalos en el mercadillo

Buscando regalos en el mercadillo

Para todos a los que les gustan las creaciones de diseño y las cosas vintage, Barcelona es seguramente un lugar magnífico. La ciudad cuenta con varios mercados creativos, donde puedes buscar gangas y artículos de moda. El mercado de Palo Alto es probablemente el más grande de todos. Situado en el corazón del Poblenou, abre sus puertas cada primer fin de semana del mes (excepto agosto). Las cosas que puedes comprar allí van desde joyas artesanales hasta accesorios modernos y artículos de ropa cuidadosamente diseñados. Si estás buscando un regalo para tus amigos y familiares, en mercado de Palo Alto es sin duda el lugar indicado para buscarlo.

Sara Barrio

Sara Barrio

Comments are closed here.