Loading

Celebra el verano con estos chiringuitos en Barcelona

Celebra el verano con estos chiringuitos en Barcelona

Barcelona es una ciudad impresionante todo el año, especialmente durante los meses más cálidos, ya que no solo se puede tomar el sol y bañarse en la playa, sino también relajarse en los chiringuitos. Son el lugar perfecto para picar algo y tomar un refrescante cóctel, mientras se escucha música y se disfruta de las vistas.

Hay un montón de chiringuitos a lo largo de las playas de Barcelona, así que, para ayudarte, hemos preparado una lista con nuestros favoritos. ¡No te los pierdas!

Bambú Beach Bar

Av. Litoral 905, Playa Llevant

Créditos: @somosdeplaya

Inspirados por la belleza del sudeste asiático, han adoptado, como ellos dicen, la magia y la fuerza de la región y la han traído a la playa de Llevant.

Bambú ofrece una gran variedad de tapas, marisco, hamburguesas y bocadillos, junto con algunas bebidas veraniegas, como el clásico vermut, la sangría o el mojito. Durante el día alquilan sombrillas y tumbonas, y por la noche el bar se convierte en un popular local de baile. Incluso puedes alquilarlo para tu propia fiesta, con tu propio catering y música.

En resumen, una atmósfera fresca y relajada con inmejorables vistas al Mediterráneo.

Chiringuito Escribà

Av. Litoral 62, Playa Bogatell

Créditos: Chiringuito Escribà

Situado en la playa del Bogatell, este espacio fue creado inicialmente por Carles Abellan (uno de los chefs más destacados de Barcelona) y Joan Escribà (reconocido pastelero) como homenaje a la tradición del chiringuito.

Este es el lugar perfecto si quieres probar una paella local, ya que los arroces son su especialidad. Las encontrarás en varias versiones, todas ellas inspiradas en la cocina tradicional, que potencia los sabores de su entorno: la montaña y el mar, fusionando la gastronomía española con una experiencia de chiringuito. Además, si vienes con mascota, no te preocupes, ¡son pet friendly!

Surf House Barcelona

C/ Emília Llorca Martín, 22, Playa de la Barceloneta

Créditos: @surfhousebarcelona

Surf House es un restaurante de estilo californiano con un ambiente fresco y relajado, lo que, unido a su excelente ubicación, lo ha convertido en uno de los locales más populares del barrio.

Este chiringuito se enorgullece de ofrecer comida informal, diferente y de calidad. Ya por la mañana te dan la bienvenida con deliciosos y saludables desayunos, mientras que los increíbles cócteles pueden darte el final perfecto para un día de verano en la ciudad.

Aparte de eso, debido a su apoyo a la cultura californiana, el negocio también le ofrece la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades diferentes en la playa, como paddle surf, clases de ejercicio, y mucho más. No olvides preguntar a su amable personal.

Chiringuito Vai Moana

Av. Litoral, Playa de Bogatell

Créditos: @panteabeach

Inspirado en la Isla de Pascua, Vai Moana (que significa “mar azul” en polinesio) es uno de nuestros chiringuitos imprescindibles en la Playa de Bogatell. Este bar trae a Barcelona una pequeña porción de estas paradisíacas islas, donde el sol, la playa y la comida se fusionan al mejor estilo chill out.

Aquí encontrarás un ambiente más tranquilo y romántico, con una iluminación a base de velas y una generosa selección de cócteles: caipirinha, cosmopolitan, Mai Tai y sangría, por supuesto. Vai Moana también es conocido porque acoge con regularidad algunas de las mejores fiestas en la playa de la ciudad, con conocidos DJ pinchando música hasta el amanecer. Ya sea tomando el sol en sus tumbonas o dentro del chiringuito, visitar Vai Moana es una experiencia gastronómica, pero también un espacio de diversión tropical y exclusiva.

Una vez que hayas visitado todos los chiringuitos de la ciudad, te proponemos descubrir las mejores playas para una escapada fuera de Barcelona. Y si buscas alojamiento, en Aspasios encontrarás apartamentos totalmente equipados en las mejores zonas de Barcelona. ¡Reserva ya!

emexs

emexs

Comments are closed here.