Loading

En lo alto de la ciudad: Descubre las mejores terrazas de Barcelona

En lo alto de la ciudad: Descubre las mejores terrazas de Barcelona

Los restaurantes situados en las terrazas suelen aparecer en las guías turísticas de Barcelona y se incluyen en las valoraciones de los lugares más bellos de la capital. Estos locales suelen servir cocina tradicional catalana, pero también ofrecen platos internacionales y una amplia selección de bebidas refrescantes.

Los restaurantes y bares con terraza en la azotea de Barcelona son ideales para citas románticas y ocasiones especiales, importantes negociaciones y reuniones con extranjeros. Las vistas de la ciudad y la deliciosa comida sin duda le inspirarán y te dejarán una grata impresión. Hemos recopilado una lista de las mejores terrazas en azoteas de Barcelona para elegir fácilmente el lugar adecuado para ti!

Azimuth terraza Bar

8ª planta

+34 930 187 000

Gran Via de les Corts Catalanes, 619, 621

El bar de la azotea cuenta con un luminoso salón interior que da a una espaciosa terraza envolvente. La terraza está decorada con sofás y muebles de salón rojos y blancos, así como con abundante vegetación, creando un oasis urbano en lo alto de la ciudad.

El bar de la azotea ofrece un menú de cócteles artesanales, que llevan a los invitados de viaje por todo el mundo. También hay una gran selección de vinos y cervezas, además de muchas opciones gastronómicas, como platillos y tapas. El ambiente tranquilo de la terraza se anima con la llegada del fin de semana y DJ sets.

Crédito de la foto: Guía de terrazas en azoteas

Terraza de Vivi 

7ª planta

+34 936 425 400

Carrer del Duc, 15

La Terraza de Vivi es un exquisito bar en la azotea que ofrece vistas panorámicas de las pintorescas calles de abajo. Esta moderna y exuberante terraza complementa a la perfección la creativa comunidad de Barri Gòtic, con un diseño elegante y sofisticado en el que destacan los componentes naturales y la vegetación.

Como un oasis en pleno centro de Barcelona con un ambiente íntimo y ambiente cosmopolita invita a los clientes a relajarse en una mesa, en un reservado o en la barra, mientras degustan refrescantes cócteles, disfrutan de tentadores platillos y socializan.

Crédito de la foto: Kimpton Vividora

Eleven BCN

11ª planta

+34 933 010 000

Rambla de Catalunya, 26

Situado cerca de Passeig de Gràcia, Eleven BCN ofrece a los visitantes una de las experiencias en la azotea más impresionantes de la ciudad. Situada en la planta 11, esta elegante azotea interior-exterior ofrece impresionantes vistas de 360 de la capital catalana.

Disfrutarás de una impresionante selección de bebidas, incluidos cócteles especiales con ginebra y firmas creativas. El bar también ofrece una carta de vinos y una deliciosa variedad de aperitivos para acompañar tus bebidas. Con un salón moderno y a la moda, Eleven BCN es el bar perfecto en la azotea de Barcelona para disfrutar de espectaculares puestas de sol mientras saboreas fantásticas bebidas.

Crédito de la foto: NH HOTEL GROUP

83,3 Terraza Bar

12º planta

+34 937 370 010

Passeig de Gràcia, 84

El 83,3 Terrace Bar es un destino de visita obligada para quienes buscan la terraza más alta de la zona del Eixample. Esta posición elevada proporciona increíbles 360º vistas de Barcelona, incluyendo la Sagrada Familia, el Mar Mediterráneo, y maravillosas puestas de sol sobre la colina de Montjuïc.

La azotea está abierta los fines de semana durante el día y semana por la noche, por lo que es perfecta para tomar una copa relajadamente por la tarde o salir por la noche. Siéntate en los taburetes de la primera fila o en uno de los cómodos salones y sumérjete en el ambiente acogedor.

Crédito de la foto: @83.3terracebar

173 Azotea

7ª planta

+34 934 262 223

Avenida Rius y Taulet, 1-3

Situado sobre Montjuïc, la 173 Rooftop Terrace es una espaciosa y asombrosa azotea con impresionantes Vistas 360 sobre Barcelona. Llamada así por su altitud sobre el nivel del mar, la terraza ofrece increíbles rincones para contemplar hitos emblemáticos como la Sagrada Familia, el Tibidabo y Plaza España.

Inaugurados en 2017, el bar y restaurante de la azotea están abiertos a todos y ofrecen auténticos sabores mediterráneos para almorzar, cenar tapas o picar algo por la noche. La carta de bebidas incluye cócteles clásicos y de autor, una impresionante variedad de ginebras y mucho más. El ambiente de un lugar relajado y acogedor se anima con música en directo y sesiones de DJ.

Crédito de la foto: InterContinental

Si te siguen dando miedo las terrazas «de altura» y prefieres los bares clásicos echa un vistazo a Las mejores coctelerías de Barcelona.

Después de disfrutar de las increíbles vistas de las terrazas de las azoteas de Barcelona, continúa tu fantástica experiencia alojándote en Aspasios Apartments. Su excelente ubicación y sus modernas instalaciones lo convierten en el lugar ideal para relajarse y prepararse para una segunda ronda de ¡bares en la azotea!

Daria

Comments are closed here.