Loading

Sumérgete en la diversión: los mejores deportes acuáticos de Barcelona

Surf, barcelona, deporte acuático

Sumérgete en la diversión: los mejores deportes acuáticos de Barcelona

Prepárate para sumergirte en la aventura definitiva mientras exploramos los mejores deportes acuáticos de este verano en Barcelona. Desde surfear las olas del Mediterráneo hasta montar en moto acuática por la costa, acompáñanos en un viaje de euforia y diversión. Tanto si eres un adicto a la adrenalina como si buscas una escapada refrescante, este blog te guiará para experimentar las actividades acuáticas más divertidas ¡Así que, prepártate y embarquémonos en una escapada acuática inolvidable! 

Surf

Disfruta del mar practicando uno de los deportes acuáticos más antiguos del mundo y ¡despierta al surfista que llevas dentro! No necesitas ser un especialista en surf, porque en Barcelona hay diferentes escuelas como Escola Catalana De Surf, que ofrecen clases para principiantes hasta nivel avanzado. Una de las mejores experiencias náuticas de este verano ¿A qué esperas para surfear las olas de La Barceloneta?

Surf en barceloneta, Escola Catalana de surf, para todas las edades
Foto de @escolacatalanadesurf

Paddle

¿Qué hay mejor que ver el amanecer en las playas de la capital catalana? Sí, hay algo mejor, ver el amanecer desde el mar mientras haces paddle y conectar con la naturaleza. No te puedes perder esta actividad en la playa de La Barceloneta, todos los días a las 6 AM ¡Es una experiencia única que nunca olvidarás! Mientras remas puedes disfrutar de las impresionantes vistas, y crear recuerdos inolvidables. SEA YOU Surf School ofrece esta actividad además de otras como SUP, paddle yoga, y muchos otros planes ¡No te lo puedes perder!

Puesta de sol de paddle surf en Barcelona, vistas macnificas. SEA YOU Surf school
Foto de @seayoubarcelona

Flyboard

¡Siente la magia de volar hasta 18 metros sobre el mar! Flyboarding en Barcelona es el deporte acuático más emocionante y fantástico de este verano. Disfruta del Flyboard, experimentando la misma sensación de volar gracias a la propulsión del agua en tus botas. En la empresa Jetscoot, lo tienen todo para que vivas una de esas experiencias para recordar. Sé valiente y prueba algo nuevo, no te arrepentirás ¿Te atreves?  

Parasailing

La experiencia más bonita y espectacular de todas, atrévete a volar en Parasailing. Siente el viento en el pelo, el mar bajo tus pies y las sobrecogedoras vistas del litoral de la ciudad desde las alturas. Volarás en un paracaídas arrastrado por una lancha motora, a 150 metros sobre el mar. Y no te preocupes porque es una de las actividades acuáticas más seguras.

Parasailing en las playas de Barcelona, increíble actividad acuática, con paracaídas arrastrado por una lancha motora.

Jet Ski

Por último, pero no menos importante, ¡Navega a toda velocidad con una moto acuática en Barcelona! Surca las olas y siente el viento en la cara mientras descubres las vistas de la ciudad. Y no te preocupes si nunca te has subido a una moto acuática, en Jetski tours te darán todas las instrucciones para que puedas manejarla fácilmente sin necesidad de licencia. Prepárate para una experiencia llena de adrenalina en moto de agua en La Barceloneta! Si quieres conocer más sobre el barrio de La Barceloneta ¡echa un vistazo a nuestro blog!

Deportes acuáticos en Barcelona jetskiing, surfear las olas en la Barceloneta.


¿Buscas un lugar céntrico donde alojarte? Nuestros Aspasios Apartments son apartamentos totalmente equipados en Barcelona ¡perfectos para ti! Haz tu reserva y vive los diferentes deportes acuáticos este verano en España.

Daria

Comments are closed here.