Loading

Las mejores heladerías para refrescarte en Madrid

Las mejores heladerías para refrescarte en Madrid

¡Ya es verano en Madrid! ¿Y qué mejor manera de celebrar el buen tiempo que disfrutando de un buen helado? La ciudad está llena de heladerías donde se pueden saborear helados artesanales y bebidas refrescantes, como granizados u horchatas.  Echa un vistazo a nuestra ruta con las cinco mejores heladerías para refrescarte en Madrid y disfruta de unas vacaciones deliciosas.

Y si también te gustaría disfrutar de los mejores helados en Barcelona, no te pierdas este post con nuestras heladerías favoritas en la Ciudad Condal. 

Mistura

Dirección: C/ Augusto Figueroa 5, C/ Ciudad Rodrigo 6, C/ Goya 50, C/ Toledo 71, Pza. del Ángel 2.

Crédito: @misturaicecream

Mistura es una heladería española que ya cuenta con 5 tiendas en Madrid e incluso una opción de entrega a domicilio. Los propietarios, Carlos Sotomayor y Carmelo Rodríguez, se inspiraron en una tienda durante su viaje a la India, donde desarrollaron una forma muy distinta de mezclar sabores y texturas. Todos sus productos son artesanales, sin aditivos y bajos en grasas y azúcar. Por todo ello, se trata de una excelente opción si estás buscando un dulce sano y refrescante. Además, también ofrecen productos sin lactosa, vegetarianos y veganos.

Asimismo, puedes personalizar tu helado con una variedad de toppings de diferentes tipos de nueces, mermeladas, frutas o chocolate ¡Imposible resistirse!

La Romana

Dirección: Calle de San Bernardo 96, Paseo de la Habana 27, Calle Rosario Pino 6.

Crédito: www.gelateriaromana.com

Esta heladería es 100% auténticamente italiana. Desde que la familia Zucchi abrió sus puertas por primera vez en la década de los 40, el lugar se ha ido ganando clientes alrededor de toda Europa. Su éxito, entre otras cosas, se debe al uso de ingredientes frescos y de alta calidad.

Las recetas de la familia Zucchi han sido parte de su negocio durante generaciones y hoy en día nos dan como resultado una increíble selección de más de 70 sabores diferentes, incluyendo el de Mascarpone con café, el de crema de avellanas con chocolate blanco o el “crujiente de la abuela”. El único problema será ser capaz de elegir con qué sabor te vas a quedar.

Los Alpes

Dirección: C/ Arcipreste de Hita 6.

Crédito: @heladeria_losalpes

Los Alpes es una historia de amor y tradición. Fundada en 1950 por un italiano y su esposa española, todavía hoy está dirigida por sus nietos, quienes siguen manteniendo el espíritu original de esta heladería tradicional que se ha convertido en una verdadera institución en la ciudad de Madrid.

Ubicada en el barrio de Moncloa, Los Alpes ofrece más de 80 sabores diferentes de helado elaborados con los mejores ingredientes, como limones de Murcia o pistachos de Sicilia. Nuestros sabores favoritos son el de arándanos, el de arroz con leche o su famoso helado de yema de huevo ¡Tampoco puedes perderte su horchata casera!

Rocambolesc

Dirección: C/ Serrano 52 (El Corte Inglés), Plaza de San Miguel 5 (Mercado de San Miguel).

Crédito: https://rocambolesc.com/es/

Rocambolesc es una heladería creada por el famoso chef Jordi Roca y su esposa, la pastelera mexicana Alejandra Rivas, en 2012. Desde que abrieron sus puertas por primera vez en el centro de Girona, ahora son los propietarios de varias heladerías en toda España. Pero Rocambolesc es mucho más que una heladería, se trata de un laboratorio de sabores, colores y mezclas al mismísimo estilo de Willy Wonka.

Disfruta de sus exquisitas creaciones, como el sorbete de coco con violetas o su famoso panet: un brioche relleno de helado. Además, también puedes elegir entre unos 32 exquisitos toppings diferentes.

Y por último el toque final, en Rocambolesc también se crean productos especiales para determinadas festividades o modas, como la colección exclusiva, basada en Stranger Things que lanzaron el año pasado.

Crédito: https://rocambolesc.com/es/

Finalmente, si estás buscando un alojamiento en Madrid para tus vacaciones, no puedes perderte nuestros apartamentos completamente equipados en la Calle Mayor y Atocha. Comodidad, tranquilidad y ubicación céntrica para toda la familia. ¡Haz tu reserva!

Sara Barrio

Sara Barrio

Comments are closed here.