Loading

Barcelona Degusta 2015 y Bcn&Cake, ríndete a la experiencia de sabores

Barcelona Degusta 2015 y Bcn&Cake, ríndete a la experiencia de sabores

¡Si te  consideras un amante de la gastronomía, este festival es de visita obligada para ti! Ven a descubrir y a degustar nuevos productos y, si lo deseas, también podrás  comprar para continuar saboreando en casa toda la colección de productos. Y eso no es todo…También puedes asistir a conferencias, catas, reuniones…En breve, el Barcelona Degusta 2015 será tu paraíso gastronómico en la tierra durante 4 días. ¡No te lo pierdas!

La quinta edición del festival de la gastronomía popular llamado Barcelona Degusta se celebrará en Fira de Barcelona del 24 al 27 de septiembre de 2015. En esta edición, se suma a Barcelona Degusta el BCN & CAKE, conocido evento de pastelería creativa, ​​uno de los eventos más importantes del sur de Europa.

Bcn&Cake
Los organizadores de ambos eventos, Alimentaria Exhibitions y Sr. y Sra. Cake, han llegado a un acuerdo que fortalecerá la exposición de chocolates, pasteles, dulces y confitería para ofrecer todo tipo de actividades y talleres para los clientes más dulces.

Tendrás  la oportunidad de descubrir nuevos productos, probarlos y, finalmente, adquirirlos y asistir a reuniones, conferencias, catas y otras actividades educativas y recreativas.

Por otra parte, algunos de los chefs más reconocidos del panorama actual gastronómico están invitados al evento. Nombres como Carme Ruscalleda, Joan Roca, los hermanos Torres, Ada Parellada o Christian Escribà pasarán por el Barcelona Degusta.

Barcelona Degusta

Barcelona Degusta 2015 contará con nuevos contenidos y un claro objetivo: acercar el mundo de la gastronomía a los entusiastas de la comida de calidad y a la gastronomía, con un espectáculo de inspiración hacia la enseñanza, el ocio  y la innovación empresarial.
Aprovecha esta oportunidad única de vivir demostraciones de cocina en directo y disfrutar de clases magistrales de cata en la que podrás  aprender y divertirte.

Dirección: Montjuic Venue-Hall 1

Aspasios

Comments are closed here.