Loading

Tu nuevo hogar en el corazón de Madrid: Abada Aspasios Apartments

Abada Apartments

Tu nuevo hogar en el corazón de Madrid: Abada Aspasios Apartments

Madrid no solamente es la capital de España, sino también la ciudad española con un mayor crecimiento turístico y la ciudad que más visitantes recibió durante el último año, situándose como una de las ciudades más populares de Europa.

Y es que Madrid nos ofrece una perfecta combinación de oferta cultural y de ocio. Tanto si viajas en familia, con amigos o en pareja, la capital te ofrece mil y una posibilidades para descubrirla, desde su colección de impresionantes museos y elegante arquitectura, hasta su oferta de ocio con los espectáculos más actuales, pasando por sus rutas gastronómicas, parques y naturaleza, mercados tradicionales, etc.

En Aspasios Apartments tenemos claro que Madrid es una ciudad hospitalaria y nuestra empresa quiere seguir creciendo en esta ciudad. Por eso estamos orgullosos de anunciar que el día 15 de febrero inauguramos nuestros nuevos apartamentos vacacionales Aspasios Abada Apartments en el mismo corazón de Madrid. Una apuesta segura para descubrir Madrid desde la comodidad de unos apartamentos nuevos, modernos y con un diseño exclusivo que te harán sentir como en casa.

 

Ubicación estratégica

Aspasios Abada Apartments están situados en pleno centro de Madrid, en la calle de la Abada. Éstos se encuentran a tan solo 5 minutos a pie de la famosa plaza de Callao, la Gran Vía madrileña y la puerta del Sol, por lo que están perfectamente situados para recorrer las principales atracciones turísticas de Madrid a pie. Además, estamos situados al lado de los principales barrios y locales de moda, donde disfrutar de una tarde de compras o saborear su amplia oferta gastronómica.

Por otra parte, nuestros apartamentos se encuentran perfectamente comunicado por los principales transportes públicos de la ciudad, como las estaciones de metro de Gran Vía, Callao o Sol, donde también puedes tomar varios trenes de cercanías, líneas de autobús, etc.

 

Apartamentos modernos con diseño exclusivo

Tras un día explorando la ciudad de Madrid, te invitamos a relajarte en nuestros nuevos apartamentos, espaciosos y llenos de luz. Todos los espacios cuentan con una decoración moderna y cuidada al detalle, para que te sientas como en casa. Nuestros apartamentos están equipados con una cocina de inducción, Wi-Fi y TV y disponen también de aire acondicionado y calefacción para que disfrutes de tu estancia y te relajes en Abada Apartments, mientras descubres la capital.

Nuestros apartamentos Trendy y Trendy Chic tienen una capacidad para 4 personas y son ideales para parejas y grupos de amigos o familias. Si sois un grupo de hasta 6 personas, el mágico ático de categoría Stylish es perfecto para vosotros. Todos los apartamentos cuentan con dormitorios que disponen de camas dobles, además de con un cómodo sofá cama en el salón.

Todos los planes a tu alrededor

Los huéspedes que elijan estos excelentes apartamentos turísticos tendrán la oportunidad de elegir entre una amplia gama de actividades de ocio y atracciones turísticas cercanas. Aspasios Abada Apartments se encuentran a pocos minutos de la calle Gran Vía, uno de los lugares de moda de Madrid. En esta calle y alrededores encontrarás muchos centros comerciales conocidos, así como pequeñas tiendas independientes de Madrid ¡el plan perfecto para una tarde de compras!

Tampoco te pierda las principales atracciones turísticas de la zona, como la famosa Plaza de Sol o la Plaza Mayor, llena de bulliciosas terrazas y restaurantes. Los barrios de Chueca y Malasaña también están bastante cerca. Éstos son muy conocidos entre los madrileños por sus bares de moda y su vibrante vida nocturna.

No lo dudes y haz ya tu reserva para descubrir la ciudad de Madrid desde el confort de nuestros Aspasios Abada Apartments.

¡Estaremos encantados de darte la bienvenida!

Sara Barrio

Sara Barrio

Comments are closed here.