Loading

Tiendas de alimentos internacionales en Barcelona

Salmon Caviar

Tiendas de alimentos internacionales en Barcelona

Barcelona es una ciudad encantadora y cosmopolita. Su cálido sol, su maravillosa arquitectura y su vibrante vida cultural atraen a personas de todo el mundo. Tanto los turistas como los expatriados se sienten muy cómodos en la capital catalana, conocida por su espíritu abierto y su creatividad. Los deliciosos platos de la cocina local ocupan un lugar destacado entre las cosas que les gustan a los habitantes y los visitantes internacionales de Barcelona. Sin embargo, de vez en cuando todos queremos sentirnos como en casa y comer platos que nos recuerdan nuestra infancia. En la ciudad condal podrás hacerlo con mucha facilidad, pues existe una amplia gama de tiendas de alimentos internacionales en Barcelona. Si vienes aquí, alojándote quizás en Aspasios Apartments, también podrás aprovechar la deliciosa oferta de comestibles de todo el mundo.

Taste of America

Taste of America

Taste of America

La comunidad estadounidense está ampliamente representada en Barcelona. Visto así, no es de extrañar que la ciudad tenga una magnífica tienda de alimentos de los Estados Unidos. El Taste of America en calle Aragó, 213 es el lugar perfecto para cualquiera que eche de menos la comida estadounidense. Aquí se pueden encontrar todo tipo de míticos productos estadounidenses, como la sopa de tomate de Campbell, Kraft Mac & Cheese y los dulces de mantequilla de maní de Reese’s. Además, Taste of America también ofrece alimentos tan conocidos como la “cerveza de raíz”, los bagels y una gran variedad de cereales. De esta manera, podrás disfrutar de todos tus manjares preferidos mientras estás en Barcelona.

A Taste of Home

Blue Stilton en A Taste of Home

Esta increíble tienda de comestibles está especializada en alimentos del Reino Unido. Además, en A Taste of Home también encontrarás comida de EE.UU. Sin embargo, la mayor parte de las cosas que se venden aquí provienen de las Islas Británicas. En los estantes de A Taste of Home encontrarás alimentos británicos tan conocidos como Gentleman’s Relish, Cathedral City cheddar y Blue Stilton. Aquí también podrás comprar Quaker Oats e incluso pudines de Navidad. La tienda del Taste of Home en Barcelona está en la calle Floridablanca, 78. Aparte de eso, también hay una pequeña tienda en Sitges. A Taste of Home también tiene su propia página web donde puedes encargar el envío de tus alimentos preferidos.

Colmado Afrolatino

Colmado Afrolatino

Colmado Afrolatino

El Colmado Afrolatino abrió sus puertas hace más de veinte años. Esta fantástica tienda de alimentos exóticos se encuentra en la céntrica y concurrida Via Laietana, 6. Como su nombre lo indica, está especializada en productos de América Latina y África. Aquí encontrarás diversos comestibles de zonas tropicales y montañosas como salsas picantes, deliciosos frijoles, quinua y dulces alfajores argentinos. Por supuesto, el Colmado Afrolatino también vende cervezas y licores típicos de América Latina, como el mezcal y el pisco. Además, también tienen deliciosas arepas de maíz, ¡definitivamente algo que hay que probar!

Troika Delicatessen

Troika Delicatessen

En los últimos años, Barcelona se ha convertido en un lugar muy popular entre los rusos y la gente de otros países de la antigua Unión Soviética. Visto así, no resulta sorprendente que la ciudad tenga varias tiendas de comida rusa. La Troika Delicatessen, en la calle Unió, 3, justo al lado de la Rambla, es probablemente la mejor y la más grande entre ellas. Aquí puede encontrar alimentos tradicionales rusos como productos lácteos, pescado ahumado, arenque salado y encurtidos. Por otra parte, Troika Delicatessen también ofrece una gran variedad de dulces, cervezas y licores rusos. Finalmente, se trata probablemente del mejor lugar de Barcelona si estás buscando caviar, tanto el clásico de esturión, como el menos costoso caviar rojo de salmón.

Sara Barrio

Sara Barrio

1 Comment

  • Tienda de cereales

    Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para conocer estas tiendas de alimentos en Barcelona. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

    septiembre 12, 2018 at 8:20 am

Comments are closed here.