Loading

Salón Náutico Internacional de Barcelona

Salón Náutico Internacional de Barcelona

El Port Vell, el puerto de Barcelona con más de 2000 años de antigüedad y famoso por su estatua dedicada a Cristóbal Colón, acoge la mayor exposición de barcos en España hasta la fecha, El Salón Náutico Internacional de Barcelona del 14 al 18 de octubre y el único aprobado por la International Federation of Boat Show Organisers ( IFBSO ).

Además, el Salón Náutico de Barcelona ha sido galardonado con una medalla de oro al mérito deportivo por el Ayuntamiento de Barcelona por la promoción de la ciudad en todo el mundo y es apoyado por la Asociación Española del Comercio Marítimo.

Bienvenidos al Salón Náutico Internacional de Barcelona

El objetivo del Salón Náutico Internacional de Barcelona es promover y facilitar el acceso a la navegación y al mundo de la náutica en general y propone muchas actividades para toda la familia para llegar a ese objetivo.

Actividades en el mar, actividades nocturnas, exposiciones acerca de la vela tradicional, conferencias y el acceso a 232 expositores directos para poder disfrutar de 700 barcos en exposición y 150 yates y super-yates en el agua.

national boat show barcelona-min

El Salón Náutico Internacional de Barcelona se divide en varias áreas a visitar: El ‘Espai del Mar’, La Marina Tradicional, La ‘Fun Beach’ y una auténtica restauración de lujo.

Espai del Mar

En esta zona podrás escuchar conferencias sobre la navegación y el mundo de la nautical, ver presentaciones de regatas, entrega de premios y muestra de nuevos productos.

Marina Tradicional

En esta zona encontrarás la exposición de embarcaciones tradicionales de madera, así como la restauración del barco de demostración, o talleres de costumbres marineras. Joan Santolaria , propietario de ‘El Rafael’, uno de los pocos barcos de vela que sigue navegando frente a las olas utilizando sólo la fuerza del viento, estará en el show porque se celebra los 100 años del barco y se organizará un taller sobre construcción de barcos desde restos de corcho de alcornoque. Una declaración de intenciones para los ‘manitas’.

boat show barcelona-min

Fun Beach

En la Fun Beach Zone, podrás probar diferentes deportes acuáticos como el surf en el puerto, stand up paddle, kayak, vela ligera o incluso manejar barcos remolcadores con guías que te irán proporcionando información sobre las licencias de vela, escuelas de vela o las Islas Baleares entre muchas otras actividades.

shows in barcelona-min

 

Boat show by night

Por la noche, podrás disfrutar de otras actividades en el Salón Náutico Internacional de Barcelona. Música en vivo, actuaciones  y para los que quieren seguir haciendo ejercicio, Swimnight y Kayak en un circuito de 2500 metros  de largo.

Restauración 

El One Ocean Club es el restaurante oficial del Salón Náutico Internacional de Barcelona. En él encontrarás una menú de 35 euros de buena comida dónde cada día podrás degustar nuevos platos que el One Ocean Club propone tanto para los visitantes y los organizadores. Allí podrás disfrutar de una buena cena con unas vistas maravillosas del puerto.

barcelona boat show-min

Si quieres más información sobre el evento, puedes visitar la web oficial del Salón Náutico Internacional de Barcelona. 

No te pierdas este magnífico evento.

Aspasios

Comments are closed here.