Loading

Salón Internacional Automóvil Barcelona 2015: Una ruta interesante para los amantes de los coches

Salón Internacional Automóvil Barcelona 2015: Una ruta interesante para los amantes de los coches

El Gran Premio de Fórmula 1 ya llega a Barcelona, y junto con él una feria exclusiva para los vehículos de motor: El Salón Internacional Automóvil Barcelona. Este año, la 38ª edición que tendrá lugar del 9 al 17 de Mayo, presentará las marcas más importantes de la industria del transporte. Estas marcas darán a los visitantes la oportunidad única de conocer todas las novedades más importantes sobre los vehículos motores que salen al mercado.

3 razones para visitarlo

Existen 3 principales motivos por los que los fanáticos de los coches deberían visitar esta importante feria. En primer lugar, el Salón Internacional del Automóvil ha sido el anfitrión del lanzamiento de muchos coches nuevos en el pasado. Renault presentó su modelo Twizy F1 y Volkswagen anunció el e-up durante la última edición en 2013 (la feria se organiza cada 2 años). Este año, tendrás la oportunidad de ver otros lanzamientos. Así que, si estás siguiendo los últimos desarrollos en el mundo automovilístico, no te puedes perder esta feria.

Si estás pensando comprar un coche nuevo, el Salón Internacional del Automóvil es el lugar ideal para hacerlo. La feria ofrece una elección sin precedentes de diferentes modelos de 37 marcas de coches. Estas marcas intentarán captar tu atención y ganar tu corazón con fantásticas ofertas. También, los visitantes podrán beneficiarse de condiciones especiales de financiación si compran un coche en la feria.

Bcn International Motor Show-min

Finalmente, deberías estar encantado si lo que buscas es sentarte en uno de los coches más modernos y sofisticados de la feria. La feria ofrece una “zona box” en la que los visitantes podrán probar el coche que más quieran sin ningún tipo de cargo. No es obligatorio comprar, así que simplemente puedes conducirlo y divertirte.

Actividades de entretenimiento para todos

Junto con las mencionadas “novedades” que serán expuestas en la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar y no sólo ver, con diferentes actividades.  Entre otras, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a lo siguiente:

  • Los visitantes podrán participar en un curso de conducción segura, en donde aprenderán cómo reaccionar adecuadamente en situaciones de riesgo cuando conducen por la ciudad o en autopista con la intención de minimizar el riesgo. Tu posición mientras conduces, habilidades y conocimientos sobre el control del vehículo mejorarán.
  • Para los visitantes aún más aventureros, la feria ofrece un simulador de vueltas. De esta manera puedes experimentar por ti mismo cómo se siente estando en un coche que da vueltas en el caso de accidente. ¡Asegúrate de que tienes el cinturón bien abrochado!
  • Los jóvenes, futuros conductores pueden empezar a prepararse con un simulador de conducción realista, donde los niños pueden experimentar cómo se siente al conducir un coche. Un ejercicio de entretenimiento que mantiene a tus niños ocupados mientras visitas el salón.
  • En la zona de Movilidad Urbana de la feria, habrán motocicletas, bicicletas electrónicas y Segways para que todo el mundo pueda probar.

Un poco de historia.

El Salón Internacional del Motor ha estado por Barcelona durante un tiempo. La feria se organizó por primera vez en 1919, y hasta 1955 se ha ido organizando cada 2 años. A día de hoy, 38 ediciones más tarde, da la bienvenida a millones de visitantes y a todas las marcas más importantes de la industria. El Salón Internacional del Automóvil es también una de las mayores ferias que acoge Barcelona en el recinto ferial.

Motor Show Barcelona-min

¿Interesado en participar?

Para todos los visitantes de Barcelona que estén interesado en los vehículos de motor, esta feria es una experiencia fantástica. El precio de la entrada general es de 12€. Los visitantes pueden venir acompañados de niños menores de 10 años gratuitamente. Les da derecho a una entrada al recinto para todo el día. Los profesionales de la industria pagan 30€ por el ticket de 1 día, dándoles acceso a actividades adicionales.

Si estás interesado en visitar el Salón, la mejor manera de conocerlo y obtener los tickets para entrar es directamente desde el sitio oficial de la feria.

Aspasios

Comments are closed here.