Loading

Restaurante La Mar Salada. Buen marisco cerca del puerto de Barcelona

Restaurante La Mar Salada. Buen marisco cerca del puerto de Barcelona

la-mar-salada

En el emblemático Port Vell de Barcelona, la zona portuaria en el barrio de Barcelona, se encuentra un fantástico restaurante llamado La Mar Salada. Este lugar se caracteriza por su fresco y acogedor ambiente. Se trata de un restaurante familiar abierto en 1993 y que para celebrar su 15º aniversario, la familia ha decidido transformar su diseño en algo más fresco y actual.

La Mar Salada ofrece 2 zonas para comer. La zona de abajo es menos formal que la primera planta, la cual ofrece vistas privilegiadas de todo el puerto. Es n lugar en el que te sentirás a gusto, con capacidad para un centenar de comensales. También existe otra sala privada disponible para grupos que quieran celebrar fiestas familiares o encuentros corporativos. En el restaurante no está permitido fumar, pero ofrece una magnífica terraza al aire libre abierta todo el año con conexión WIFI gratuita.

La Mar Salada es un restaurante con un toque de cocina creativa. Combina cocina catalana tradicional de marisco junto con las técnicas más meticulosas y vanguardistas y la presentación. Además, todos los ingredientes usados en la cocina tienen la mejor relación precio-calidad.

Los aperitivos siempre son buenos y los platos principales y ensaladas son muy elaborados. También preparan arroces y pescados deliciosos (muy típico de la Barceloneta). ¡Ver pasar la gente desde una mesa al aire libre en La Mar Salada y comer un excelente plato de calamares, seguido por la especialidad de la casa, paella de marisco, y todo ello acompañado por un buen vino, en un ambiente acogedor y a buen precio!

Recomendamos La Mar Salada por su fresco y acogedor ambiente. ¡Es un gran restaurante en el que podrás disfrutar de la cocina moderna de marisco justo al lado del mar!

La Mar Salada Restaurant, Pg. Joan de Borbó, 58-59 08003 Barcelona +34 93 221 21 27 / +34 93 221 10 15

Aspasios

Comments are closed here.