Loading

¿Por qué viajar en otoño a Barcelona?

¿Por qué viajar en otoño a Barcelona?

Siempre existen razones para disfrutar de un viaje a Barcelona cuando el verano llega a su fin. Los meses de septiembre y octubre ofrecen una estampa de la ciudad mucho más relajada y, por supuesto, menos calurosa. Hoy nos hemos propuesto convencerte para que la visites en esta época del año. No importa si vienes por negocios, de relax o para una estancia más larga e intensa, nosotros te esperamos para ofrecerte el alojamiento perfecto adaptado a tus necesidades. Y ahora, abre tu agenda y apunta todo lo que te espera en Barcelona este otoño 2022. 

Durante los próximos meses, disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad es más fácil, con menos colas. Esto significa que puedes aprovechar mucho más tu visita. Así que, en otoño, visitar La Sagrada Familia, el Parc Güell o el Camp Nou se hace mucho más agradable. Además, Barcelona está repleta de eventos para todos los gustos y edades, ¡toma nota!

La Mercè: Del 23 al 26 de septiembre

Se trata de un festival dedicado a la patrona de la ciudad. Un verdadero escaparate del folklore catalán, tradicionales torres humanas, eventos en la playa y parques, fiestas, desfiles, conciertos y actividades para todas las edades donde todos podrán disfrutar de unos días llenos de diversión y cultura en Barcelona.

Festival BAM: 22, 23 y 25 de septiembre

También durante las Fiestas de la Mercè se celebra el famoso festival de música BAM (Barcelona Acció Musical), donde se combinan varios géneros como pop, rock, indie o hip hop. La ciudad se ve inundada de espectáculos de danza y conciertos con un ambiente increíble.

Sitges Film Festival: Del 6 al 16 de octubre

El primer festival de cine fantástico del mundo llega a su  55ª edición. Descubre eventos cinematográficos como estrenos de cortos y películas, charlas, talleres, fiestas y mucho más. Una excusa estupenda para perderte por esta preciosa localidad costera y muy cercana a Barcelona que no te dejará indiferente.

Voll-Damm Festival Internacional de Jazz: Del 11 de octubre al 15 de diciembre

Si eres un fanático del jazz, no te puedes perder este festival: Se celebran varios conciertos en diferentes puntos de la ciudad con artistas nacionales e internacionales. ¡Te encantará!

Fiesta de la Castanyada

Por supuesto, la tradición de la Castanyada no puede faltar en esta lista. Si viajas a Barcelona en octubre, verás la ciudad llena de puestos de castañas y deliciosos panellets tradicionales. Para saber más sobre esta celebración, consulta este post.

Ahora ya conoces algunas de las fechas más importantes para tu visita a Barcelona este otoño, y del alojamiento no debes preocuparte, nosotros te ofrecemos apartamentos céntricos y completamente equipados. Consulta este link con nuestras mejores ofertas de alojamiento en Barcelona y síguenos en Facebook e Instagram para no perderte nada. ¡Te esperamos!

Aspasios

Comments are closed here.