Loading

Planes para disfrutar la primavera

Planes para disfrutar la primavera

¡La primavera se acerca! Los días son más soleados y apetece realizar actividades que nos permitan disfrutar al aire libre.  También es la época perfecta para planear una escapada que te permita desconectar y llenarte de energía. Desde Aspasios te proponemos disfrutar la época primaveral en tres fantásticas ciudades, Barcelona, Madrid y Sitges.

Además de realizar visitas turísticas a los monumentos y lugares emblemáticos te proponemos unos cuantos planes alternativos que te permitan disfrutar la primavera.

  1. Visita los parques y disfruta de largos paseos al sol. La primavera es el momento perfecto para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. En Madrid no puedes perderte el Parque del Retiro. En Barcelona te recomendamos visitar el Parc de la Ciutadella en ambos podrás disfrutar de amplios espacios verdes y lagos en los que podrás alquilar un bote de remos.1280px-Font_de_la_Cascada_-_Parc_de_la_Ciutadella
  2. Ir a la playa. Empieza el calor y el buen tiempo nos da ganas de playas. De terrazas frente al mar y largos paseos por la costa. Sitges es el destino perfecto. Cuenta con 4 Km de playa y un bonito paseo marítimo con palacetes a un lado y el mar al otro.barcelona-416570_1920
  3. Ir a festivales. En esta época además de sol podemos disfrutar de buena música. Los festivales de todo tipo se extienden por la geografía española. En Barcelona puedes disfrutar de muchos eventos musicales, uno de los más famosos es el Primavera Sound que se celebra en Barcelona donde también puedes disfrutar del Sónar. En Madrid acércate a conocer un nuevo festival que está creando tendencia el Tomavistas Festival 2016 que forma parte de otro evento que no te puedes perder, las fiestas de San Isidro.Electrobeach_Music_Festival_2013
  4. Ir a mercados. En los cálidos días de primavera apetece comer en una terraza soleada o disfrutar de un almuerzo al aire libre. Es por eso que en esta época podemos disfrutar de muchos eventos en los que disfrutar de la mejor gastronomía y el buen tiempo. En Madrid sigue a Street Food Madrid y entérate de todos los eventos que tienen preparados.
  5. Visita los museos. También puedes aprovechar tu escapada de primavera para conocer más sobre arte, cultura o visitar esos museos originales que hay por toda España. En Barcelona te recomendamos el Museo del Xocolata, en Madrid no te olvides de visitar el Museo del Prado y si vas a Sitges puedes conocer la Casa Bacardí, en la que muestran toda la historia de la mítica marca.

Planes para todos los gustos que te permitirán vivir una primavera llena de diversión. Si te decides a realizar una escapada de primavera y buscas alojamiento en Barcelona, Madrid o Sitges visita nuestra web y reserva tu estancia en uno de nuestros fantásticos apartamentos.

Aspasios

Comments are closed here.