Loading

Planes en Barcelona del 4 al 10 de julio

Planes en Barcelona del 4 al 10 de julio

Julio en Barcelona es un mes en el que disfrutar de buena música y actividades divertidas. Convierte tu escapada a esta ciudad en una experiencia inolvidable. Cada semana encontrarás los mejores planes para que no te pierdas ningún evento.

Cruïlla Barcelona 2016

Barcelona acoge la séptima edición del Festival Cruïlla los días 8, 9 y 10 de julio en el Parc del Fòrum. Este evento se está consolidando como uno de los festivales de referencia del verano en Barcelona. El cartel de este año está formado Alabama Shakes, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Vetusta Morla, el irlandés Damien Rice o Ana Tijoux entre otros. Puedes consultar el cartel, horarios y comprar las entradas en este link.

Liceu a la fresca: La bohème

Liceu a La Fresca en Barcelona

 

El Teatro del Liceu continua su lucha por acercar la ópera a distintos espacios de la ciudad. Para ello se han creado los eventos que conforman “Liceu a la Fresca”. El próximo viernes se retransmitirá la última de las funciones de ‘la bohème’, de Puccini. Puedes disfrutar de este espectáculo en cuatro espacios: Palau Robertm Arc de Triomf, la Plaza Salvador Seguí y el Centro Cívico Sant Martí de Provençals.

Barcelona Surf Film Festival 2016

Barcelona Surf Film Festival en Barcelona

 

El Barcelona Surf Film Festival celebra su cuarta edición del 6 al 9 de julio de 2016. Un evento en el que los amantes del surf podrán disfrutar de la cultura que envuelve este deporte. Los asistentes disfrutarán de las mejores películas de surf del momento mientras disfrutan de cerveza loca, buena gastronomía y un mercado con música en directo. Más información sobre este evento en este enlace.

Sardines & rumba

Sardinas & Rumba en Barcelona

 

Cervezas Moritz organiza cada año unas sardinadas para celebrar la época estival. Desde este 6 de julio hasta el 14 de septiembre cada miércoles podrás disfrutar de este evento. Se celebra en la Caseta del Migdia, en el parque de Montjuïc. Buena comida y buena música en un entorno especial desde el que disfrutaras las mejores vistas de Barcelona. Más información en la web de La Caseta.

Aspasios

Comments are closed here.