Loading

Brunch -In The Park, el evento electrónico de los domingos en Barcelona

Brunch -In The Park, el evento electrónico de los domingos en Barcelona

¡Llamando a todos los amantes de la naturaleza, la comida, la música electrónica y la diversión al aire libre! Vuelve un año más el Brunch -In The Park 2022, y en este post te contamos todos los detalles.

Tradicionalmente, los domingos han sido para descansar, comer con la familia o quedarse en el sofá con el pijama todo el día. Pero el Brunch In The Park y el Brunch In The City quieren revolucionar el último día de la semana, ofreciendo mucho más que un día de brunch y música.

Brunch -In The Park Barcelona

Brunch -In The Park Barcelona

¿Qué es Brunch -In The Park?

Brunch -In The Park es un evento donde encontrarás conciertos, buen ambiente y zonas con mesas para tomar un respiro entre baile y baile. Es una manera de encontrarte con amigos y familia en una atmósfera agradable mientras disfrutas de la música electrónica. Se trata de un encuentro que combina algo tan tradicional como las actividades al aire libre de un clásico domingo con algo tan cosmopolita y urbano como la música electrónica.

Un año más, los Jardines de Joan Brossa, en Montjuïc, son el escenario donde cada domingo encontraremos color, buen rollo y un ambiente festivo y divertido donde se reúnen los artistas más reconocidos de la escena musical nacional e internacional, siempre dentro del sector de la música electrónica. Gracias a su formato brunch, el evento nos permite disfrutar de grandes sesiones a plena luz del día. Además, el evento es family friendly, con un espacio diseñado para familias con niños: el Petit Brunch. ¡Aquí todos son bienvenidos! Las actividades del Petit Brunch ofrecen talleres infantiles, hinchables, futbolines, juegos y mucho más, disponible de 13:00 a 17:00h de la tarde, siendo a partir de esa hora cuando los más pequeños deben abandonar el recinto.

Cada domingo, de 13:00 a 22:00h, Barcelona vibra a ritmo de música electrónica. Los accesos ya están abiertos a la hora del mediodía para poder disfrutar de tu propio pícnic. Podrás traer comida de casa o disfrutar de la amplia oferta de foodtrucks mientras escuchas a los mejores DJs.

Descubre más información y consigue tus entradas para el Brunch In The Park en este enlace. (Las entradas para el Petit brunch se compran en taquilla el mismo día del evento).

Brunch -In The Park Barcelona

Brunch -In The Park Barcelona

Brunch -In The City, el formato «ciudad» que da la bienvenida a la primavera

Además del clásico Brunch -In The Park, los amantes de la música electrónica tienen una cita con Brunch -In The City: mismo formato, mismas actividades, pero diferentes escenarios: este 2022 el Teatre Nacional de Catalunya acoge el evento. La octava edición se celebrará el siguiente sábado 24 de septiembre.

Artistas de la talla de Paco Osuna, Cuartero, Melanie Ribbe y Manu Gonzalez pondrán banda sonora a este evento. ¿Te apetece acudir? Compra tus entradas aquí.

¿Dónde alojarse?

Si te gustaría disfrutar de estos eventos desde cerca, no te pierdas nuestros apartamentos 100% equipados en Barcelona. ¡Te esperamos!

Aspasios

Comments are closed here.