Loading

Nuevo en Madrid: Aspasios San Mateo Boutique Apartments

Nuevo en Madrid: Aspasios San Mateo Boutique Apartments

Madrid como destino turístico siempre ha gozado de gran popularidad entre los españoles. Últimamente, la ciudad también ha ganado prestigio entre los turistas internacionales. Visto así, no es de extrañar que el sector de hospitalidad se muestra muy activo en la capital de España. Aspasios San Mateo Boutique Apartments es una de las empresas que apuesta por Madrid como destino turístico. A principio de enero de 2017, la compañía de apartamentos turísticos abrió un nuevo edificio en la calle de San Mateo, completamente dedicado al alojamiento de personas que buscan un sitio cómodo, moderno y acogedor en pleno centro de Madrid.

Estupenda ubicación en pleno centro de Madrid

Patio con plantas y galerías de madera en Madrid

Patio con plantas y galerías de madera

Aspasios San Mateo Boutique Apartments se sitúan en una las zonas actualmente más demandadas de la capital de España. Su ubicación en el barrio de Justicia los convierte en el sitio ideal para los visitantes de Madrid que quieren estar cerca de las mayores atracciones turísticas y al mismo tiempo disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable. La propia calle de San Mateo con sus históricas casas y antiguos palacios de la nobleza ofrece unas condiciones maravillosas para todos aquellos que quieren compaginar las ventajas de la vida urbana con esparcimiento y tranquilidad.

Ya al entrar el edificio, uno tiene la sensación de que aquí podrá sentirse a gusto y relajar. El plácido patio con plantas y galerías de madera crean un ambiente simpático y acogedor. Casi podría decirse que, de alguna manera, el Museo Nacional del Romanticismo, situado en la misma calle que Aspasios San Mateo Boutique Apartments, transmite algo de su encanto y serenidad.

Magnífico ambiente y encantador diseño

Mejor diseño para relajarse

Mejor diseño para relajarse

La buena impresión se afirma una vez que se entra en los apartamentos. Las habitaciones son amplias y luminosas; el diseño, moderno y encantador; el equipamiento, cómodo y completo. En seguida uno tiene la sensación que le gustaría quedarse aquí. O quizás incluso comprar uno de estos apartamentos para poder aprovechar sus numerosas ventajas. Sin embargo, esto no va a ser posible. Aspasios San Mateo Boutique Apartments están reservados a los turistas que quieren pasar algunos días en Madrid sin prescindir del máximo confort y la sensación de estar en casa.

Calle de San Mateo en Madrid

Calle de San Mateo

A todo esto, los huéspedes que eligen estos magníficos apartamentos turísticos tendrán numerosísimas opciones en cuanto al ocio. Aspasios San Mateo Boutique Apartments se sitúan a pocos minutos de la calle de Fuencarral, uno de los lugares que más en boga están. Aquí hay muchísimas pequeñas tiendas de ropa, galerías y cafés. Los barrios de Chueca y Malasaña, bien conocidos por sus bares y su pulsante vida nocturna, tampoco están muy lejos.

De esta manera, todos los que optan por Aspasios San Mateo Boutique Apartments para su estancia en Madrid tendrán la oportunidad de disfrutar al máximo de los días que pasan aquí, compaginando los momentos de relax con los mejores pasatiempos turísticos.

Sara Barrio

Sara Barrio

Comments are closed here.