Loading

Mobile World Congress llega a Barcelona

Mobile World Congress llega a Barcelona

El Mobile World Congress es la principal cita mundial de la industria de las telecomunicaciones. Este año tendrá lugar del 28 de marzo al 3 de marzo en Barcelona. Los organizadores afirmaron haber vuelto en este  2022 con un nuevo enfoque y energías renovadas. Además, anticipan la participación de más de 1800 expositores y asistentes de 183 países durante el evento de este año.

 

Bajo el lema “Connectivity Unleashed” (conectividad desatada), la tecnología 5G, los servicios en la nube, la inteligencia artificial avanzada, el Internet de las cosas y las empresas dedicadas a la tecnología financiera esperan ser las grandes protagonistas de esta nueva edición.

Este año también regresarán muchos de los grandes nombres de la tecnología móvil, incluidos Google, Samsung, Huawei, Oppo, Nokia, Ericsson e incluso Meta. Samsung ya ha anunciado un evento en streaming que coincidirá con el MWC el día 27 de febrero y donde se espera que la compañía revele un nuevo lanzamiento.

 

CÓMO LLEGAR

Mobile 2015

Los asistentes al congreso podrán acceder usando el transporte público. Está previsto que esté disponible la línea L9 del Metro de Barcelona que une el aeropuerto de El Prat con la Zona Universitària, y que cuenta con una estación dentro del recinto ferial de Gran Vía.

Una oportunidad única que convertirá a Barcelona, durante unos días,  en el epicentro de las novedades tecnológicas mundiales. ¿Tienes pensado asistir al congreso? Alójate con nosotros y disfruta de Barcelona en un entorno inigualable.

Sara Barrio

Sara Barrio

Comments are closed here.