Loading

Museo de cera de Barcelona

Museo de cera de Barcelona

Si lo que estás buscando es un plan por la ciudad de Barcelona totalmente diferente y original a lo que os podáis imaginar, hoy en el blog de Aspasios Apartments queremos hablaros sobre uno de los lugares más carismáticos y extravagantes de la ciudad, el Museo de Cera de Barcelona.

Prepárate para conocer al mismísimo Dalí o al mejor jugador de futbol de todos los tiempos, Leo Messi. Eso sí, hechos de cera 😉

Museo de cera de Barcelona

museos barcelona-min

El Museo de cera de Barcelona está ubicado en el encantador pasaje de la Banca al lado de Las Ramblas en pleno centro de la ciudad de Barcelona, en un emblemático edificio que data de 1867 en el que habitan más de 200 figuras de cera de celebridades reales y personajes de ciencia ficción.

Un plan perfecto para hacer en familia o con tu grupo de amigos.

Historia, cultura, arte, cine, música, fantasía, ciencia o literatura se mezclan en un ambiente peculiar y mágico en el que poder ver diferentes escenas a lo largo de la historia de los personajes reales y de fantasía que han dejado huella.

La colección del Museo de Cera de Barcelona

El Museo de Cera de Barcelona está dividido en distintas áreas temáticas las cuales están ambientadas de una forma sensacional.

Podemos encontrar espacios dedicados a la ciencia, la política, el deporte, a la historia e incluso a la fantasía. Un museo en el que todo el mundo tiene cabida.

Preséntate al pintor barroco Diego Velázquez, observa como personajes como el Conde Drácula o Frankeinstein despiertan de su siesta o disfruta viendo los personajes de Alicia en el País de las Maravillas.

que ver en barcelona-min

Horarios Museo de cera de Barcelona

museo barcelona cera-min

  • Lunes a viernes: de 10 a 13.30 – 16 a 19.30 h
  • Sábados, domingos y festivos: de 11 a 14 – 16.30 a 20.30 h
  • Verano: de 10 a 22 h

Y no te quedes sin…

bosc de les fades barcelona-min

Después de la visita al Museo de cera de Barcelona no puedes marchar sin antes pararte a tomar un buen cóctel en el mágico Bosc de les Fades, un café justo al lado del museo ambientado en un bosque encantado lleno de magia, aventuras e imaginación envuelto de árboles de cuento y habitado por criaturas fantásticas y gnomos.

Si quieres más información sobre el Museo de Cera de Barcelona visita su página web oficial.

Aspasios

Comments are closed here.