Loading

Més que un club: Museo del FC Barcelona

Camp Nou por la noche

Més que un club: Museo del FC Barcelona

El éxito de la marca Barcelona se debe a varios factores. La hábil explotación de ventajas naturales como el buen clima resulta igual de importante que la creación de espacios y experiencias excepcionales. Sin duda alguna, los viajeros que se alojan en los hoteles y los apartamentos turísticos de la ciudad vienen aquí también para vivir el espectáculo en medio de la calle que con frecuencia ofrece Barcelona.

Museo más popular de Cataluña

Museo del FC Barcelona: saber y ganar

Museo del FC Barcelona: saber y ganar

Los partidos del FC Barcelona ocupan un lugar destacado entre las extraordinarias experiencias que los turistas encuentran en la capital catalana. Cualquiera que se interese por el fútbol intenta aprovechar su visita en la ciudad para ver un partido del famoso equipo barcelonés en el Camp Nou. Aquellos que no consiguen una entrada, tienen la oportunidad de ver el célebre estadio y aprender más sobre el equipo en el Museo del FC Barcelona.

Inaugurado en 1984, el museo situado justo al lado del estadio pronto se convirtió en un punto importante de atracción turística. Hoy, es el espacio museístico más concurrido de Cataluña, con un promedio de un millón y medio de visitas anuales.

Magnífica experiencia más allá de fútbol

Un partido en el Camp Nou es siempre un evento

Un partido en el Camp Nou es siempre un eventoEl que decide ir al Museo del FC Barcelona pronto entiende el porqué de esta popularidad. Aquí no sólo se cuenta la fascinante historia de uno de los mejores equipos del mundo. Después de la última remodelación en 2010, el museo se ha convertido en un espacio multimediático, donde la tecnología permite revivir todo el esfuerzo y la emoción que significa la experiencia barcelonista.

Además, durante la visita uno tiene la oportunidad de ver los espacios como el vestuario de los jugadores y por supuesto también el propio estadio del Camp Nou. Para aquellos que están interesados en la historia del FC Barcelona, el museo ofrece también una magnífica exposición. Allí, uno puede ver los hitos del desarrollo del club, así como los numerosos trofeos que ha ganado durante los más de cien años de su historia.

Todo ello crea una fantástica experiencia que hace entender por qué el lema oficial del FC Barcelona reza “Més que un club”. Y también por qué siempre vale la pena visitar Barcelona.

Sara Barrio

Sara Barrio

Comments are closed here.