Loading

Los mejores restaurantes latinos en Barcelona

Mejores restaurantes latinos en barcelona, blog aspasios

Los mejores restaurantes latinos en Barcelona

La salsa, el espíritu alegre de disfrute y compañía es, sin duda, una de las mejores características de América Latina que se han incorporado en España…pero no es lo único.

Cocina latina en Barcelona

En Barcelona se sirven los mejores tacos

En Barcelona se sirven los mejores tacos

La cocina latina -venezolana, peruana, colombiana, cubana- es otra de las cosas increíbles que nos han prestado los latinos. Lo sabe cualquiera que vive en Barcelona o viene aquí como visitante quedándose en alguno de los alojamientos turísticos de la ciudad, por ejemplo Aspasios Apartments: de los asados argentinos a los ceviches peruanos, pasando por los contrastes en los platos brasileños, la Ciudad Condal ofrece un sinfín de deliciosos platos de la cocina latina.

Se trata de una tendencia gastronómica de moda, cada vez más demandada por los foodies del momento.

Aquí va la lista con los mejores restaurantes latinos en Barcelona:

Los mojitos más deliciosos del Mediterraneo

Los mojitos más deliciosos del Mediterraneo

  • El Bombón: Un bar de copas y cócteles al más puro estilo del Caribe que ofrece, además, tentempiés propios de la tierra caribeña: Tequeños de hojaldre… (Riera Alta 16)
  • Broders: Sin duda un local que no podía faltar en esta lista de los mejores restaurantes latinos de Barcelona, uno de los “must” de los golosos de la Ciudad Condal (Carrer de Córsega 232)
  • La Adelita Botanero: Un auténtico restaurante mexicano que encontrarás en Carrer de Muntaner 100.
  • Negro Carbón: Restaurante argentino donde disfrutarás de unas deliciosas hamburguesas. Otro dato interesante: antes era uno de los bares más antiguos de la ciudad. (Pla del Palau 16)
  • La Cuineta d´Horta: Un restaurante boliviano algo atípico. Combina la comida del país con las tradicionales recetas catalanas (Carrer de Petrarca 40)
  • Cantinho Brasileiro: Uno de los mejores restaurantes brasileños de la ciudad desde hace más de 20 años por donde han pasado muchas celebridades barcelonesas: Ronaldinho, Dani Alves, Carlinhos Brown… (Carrer Ample, 43)
  • AchéPaTi: Uno de los mejores restaurantes cubanos de la ciudad que ahora empieza a incorporar la cocina peruana a sus platos (Carrer de Castillejos 208)
  • El Paraguayo: No te puedes ir sin probar la sopa paraguaya… y las deliciosas carnes asadas (Carrer del Parc 1)
  • Rabipelao: Uno de los mejores sitios de comida venezolana en Barcelona: deliciosas arepas y una amplia variedad de cócteles (Torrent d’EnVidalet 22)

Ya tienes una ruta gastronómica por los mejores restaurantes latinos en Barcelona. Así podrás viajar a otro continente y conocer nuevos y exóticos sabores sin siquiera salir de España. Atrévete-te-te…

Sara Barrio

Sara Barrio

Comments are closed here.