Loading

Los Mejores Pases para descubrir Barcelona

Los Mejores Pases para descubrir Barcelona

¡Para ayudarle a decidir cual es la mejor opción para usted!

barcelona-card-barcelona

1.Barcelona Card

Es probablemente el pase más completo de la ciudad de Barcelona. Es la ocasión para ahorrar tiempo y disfrutar de lo mejor que Barcelona guarda para usted. Barcelona Card es una pequeña y elegante tarjeta que ofrece a sus usuarios el transporte público para el acceso al rico patrimonio cultural de la ciudad y a otras atracciones. Con este servicio, lo único que tiene que hacer es divertirse descubriendo Barcelona!

Incluye:

  • Transporte público: metro y buses públicos de la ciudad, red de cercanías de tren, tranvía, transporte al aeropuerto y a la red de trenes de cercanías de Renfe, zona 1.
  • Museos y Monumentos: la tarjeta ofrece entrada gratuita al Cosmocaixa, Torre de Collserola, Mirador de Colón y 12 museos más. Además de descuentos en: más de 25 galerías (La Pedrera, Fundación Joan Miró, Casa-Museo Gaudí, Casa Batlló, Museo del Fútbol Club Barcelona, etc.)
  • Tours Guiados: Entrada a Las Golondrinas. Viaje en Barca por el puerto y a lo largo de la costa de Barcelona.
  • Ocio: Grandes descuentos en el Parque de Atracciones del Tibidabo, Zoo, el Aquarium, Casino…
  • Grandes descuentos en: restaurantes, espectáculos de flamenco, conciertos en cafés, y discotecas.
  • De compras: Descuentos y regalos a las mejores tiendas de recuerdos.

 

Lo que no incluye? No incluye la entrada al Museo Picasso, y si usted es un gourmet, las opciones de restaurantes no son especialmente memorables.

articket_barcelona 

2.ArTiket Barcelona

Es el pase ideal para los amantes de los museos. Con este billete individual podrá visitar las mejores exhibiciones temporales y permanentes de los 6 museos en Barcelona durante 3 meses por tan solo 30. El Articket Barcelona incluye la Fundación Antoni Tapies, Fundación Joan Miró, MACBA, Museo Nacional de Arte de Catalunya y el Museo Picasso. Si usted quiere visitar 3 de ellos tendrá que asumir el coste. La única desventaja es que a menos que se quede dos o más días en la ciudad, no querrá pasar todo el día en el museo…

De todas modos, esta tarjeta de los museos de Barcelona es valida durante 3 meses, por lo tanto, si usted vive en la ciudad, o viene frecuentemente, no se tendrá que preocupar para utilizarla.

Puede comprarla en:

  • Oficinas de los museo
  • Telentrada de CatalunyaCaixa: 902 10 12 12 / telentrada
  • Oficinas de información de turismo de Barcelona
    • Plaza de Catalunya
    • Plaza de Sant Jaume
    • Estación de Sants
  •  Oficina del Palau de la Virreina – La Rambla, 99

 bus-turistic-barcelona

3.Bus turístico

En Barcelona hay muchas compañías turísticas que ofrecen tours en bus, pero sólo hay una que opera bajo el ayuntamiento (Barcelona Bus Turistic) y que le da un folleto con interesantes descuentos, e incluso si su bono para el bus es válido solo para 1 o 2 días consecutivos, no necesita usar sus descuentos dentro del mismo marco de tiempo.

La desventaja es que es difícil de pagar el coste de los bonos sólo con descuentos: son más pequeños que los de otros pases y hay que utilizar al menos 10 de ellos para cubrir el coste de 1 billete de un día. Sin embargo, si usted es aficionado a los buses turísticos, el folleto de descuento es sin duda una ventaja.

 arqueoticket-barcelona

4.Billete Arqueo

Si usted es un friki de la arqueología, este es el pase perfecto para usted! Podrá realmente apreciarlo si usted es un apasionado por la historia. Por mucho menos del precio de dos museos, usted obtiene 4: Museo de Historia de la Ciudad (runas Romanas en el Barrio Gótico), Museo Egipcio, Museo Marítimo y el Museo de Arqueología. Además, dispone de un año entero para visitarlo. La desventaja es que no son los intereses principales, y si es su primera vez en la ciudad, quizás deseará ver primero otros lugares.

 ruta-modernisme-barcelona

5.Ruta del Modernismo

Este es el pase para los amantes de la arquitectura. Este billete viene con una guía que enumera y explica los sitios modernistas más notables de Barcelona. No todos ellos están abiertos a los visitantes, pero está hecho para disfrutar de agradables paseos que a menudo te llevan fuera de lo común. La desventaja de la Ruta del Modernismo es que hay solo 2 sitios dónde la puedes conseguir (el más céntrico, la Escultura de Colón) y necesita visitar por lo menos 7 lugares para cubrir el coste del pase. Le sugerimos: Sagrada Familia, Casa Batlló, Pedrera, Palau de la Música Catalana, Palau Güell, Hospital de Sant Pau y el Museo MNAC.

Aspasios

Comments are closed here.