Loading

Los mejores lugares para veganos en Barcelona

Flax & Kale

Los mejores lugares para veganos en Barcelona

Barcelona destaca por la increíble variedad en casi todos los sentidos. La metrópolis catalana ofrece una gran cantidad de actividades culturales, eventos de arte y música, y por supuesto una amplia gama de experiencias gastronómicas de todo el mundo. Por lo tanto, no resulta nada sorprendente que Barcelona también disponga de un número considerable de tiendas, bares y restaurantes veganos. Los veganos que vienen a Barcelona, ​​quizás alojándose en los Aspasios Sagrada Familia Apartments, definitivamente tendrán muchas opciones en este sentido. Aquí van algunos consejos sobre los mejores lugares para veganos en Barcelona.

Tiendas y supermercados veganos

The Living Food

The Living Food

Recientemente, el número de barceloneses que han optado por una dieta basada en productos vegetales ha aumentado significativamente. Por lo tanto, no es de extrañar que Barcelona tenga muchas tiendas de alimentos veganos y orgánicos. La mayoría de ellos no son muy grandes. Sin embargo, puedes estar seguro de encontrar allí todos los ingredientes necesarios para preparar una deliciosa comida vegana. Uno de los mejores supermercados veganos se llama Ecocentre. Está ubicado en la avenida Diagonal, 329, en el barrio del Eixample. Si te gustan los alimentos frescos y saludables, deberías pasar la pequeña tienda llamada The Living Food, situada en la calle Viladomat, 85, en el barrio de Sant Antoni. Allí encontrarás muchos increíbles súperalimentos, sabrosas salsas y una gran selección de frutos secos.

Restaurantes veganos en el centro y el Eixample

Platos deliciosos en Armonía

Platos deliciosos en Armonía

Uno de los restaurantes veganos más populares de Barcelona se llama Veggie Garden. Tiene dos ubicaciones diferentes, una en la Gran Vía de les Corts Catalans, 602, la otra en la calle Àngels, 3, en el Raval. Ambos Veggie Gardens ofrecen deliciosas creaciones inspiradas en la cocina india. Si vas allí, harías bien en probar sus zumos frescos. Y si aún te queda sitio después de haber comido un menú completo de platos veganos, no te pierdas los increíbles postres de Veggie Garden. Rasoterra es un tipo restaurante completamente diferente. Situado en la calle Palau, 5, cerca del ayuntamiento de Barcelona, ​​el lugar ofrece platos basados ​​en ingredientes de producción local. Aquellos que prefieren quedarse en el barrio del Eixample, pueden comer en un lugar maravilloso en la calle València, 230. Se llama Armonía y ofrece platos veganos, orgánicos al cien por cien, que se basan ​​en recetas mediterráneas. ¡Definitivamente recomendable!

Mundo vegano de Teresa Carles

Teresa Carles

Teresa Carles

La chef catalana Teresa Carles ha sido una de las primeras en introducir la comida orgánica en España. Uno de los mejores restaurantes para veganos en Barcelona lleva su nombre. Se encuentra en calle Jovellanos, 2, muy cerca de la plaza Catalunya. Dado el espíritu imaginativo de Teresa Carles, siempre puedes estar seguro de encontrar aquí algo nuevo y delicioso para comer. Para todos los que prefieren una dieta basada en vegetales, pero no son demasiado estrictos para mantenerla en todo momento, hay otra oferta increíble de Teresa Carles. Se llama Flax and Kale y es un verdadero paraíso para los flexitarianos que aman la comida sana y variable. Actualmente, hay tres restaurantes Flax y Kale en Barcelona, ​​uno en la calle Tallers, 74b, en el Raval, en la calle Sant Pere Més Alt, 31 cerca del Born, y uno en el paseo de Gràcia, 11. Prueba cualquiera de ellos, seguro que te encantará.

Sara Barrio

Sara Barrio

1 Comment

  • Bebo

    Muy buenas recomendaciones! ¿Podrías poner un listado de restaurantess totalmente veganas?
    Saludos!

    junio 16, 2021 at 2:08 pm

Comments are closed here.