Loading

Las mejores pastelerías de Barcelona

Bubó

Las mejores pastelerías de Barcelona

¿Qué convierte una ciudad en un sitio excepcional? Un buen clima y una historia interesante constituyen factores importantes en este sentido. Una arquitectura original y una vibrante escena cultural también pueden llevar una ciudad a ser un lugar emocionante. Al mismo tiempo, también se trata de cosas tan simples como buen transporte público y atractivas instalaciones comerciales. Sin duda, Barcelona destaca en casi todas las áreas mencionadas. Además, la capital catalana es conocida por ser un lugar ideal para todos a los que les gusta la buena comida. Barcelona ofrece una amplia gama de restaurantes, mercados y exquisitas tiendas de alimentos para todos los gustos. Si vienes aquí, alojándote tal vez en Aspasios Garden Apartments, también podrás probar los deliciosos dulces del país. Aquí hay algunas ideas para encontrar las mejores pastelerías de Barcelona.

Dulces sueños en el Born

Demasié - dulces experiencias en el Born

Demasié – dulces experiencias en el Born

El barrio del Born es uno de los lugares más populares de Barcelona. Esto también se debe a su fantástica oferta de restaurantes de primera clase e increíbles bares de copas. Además, el barrio cuenta con dos de las pastelerías más excepcionales de Barcelona. El Demasié en la calle Princesa, 28 ofrece deliciosas pastas de canela. Aparte de la receta clásica, la pastelería también vende numerosas variaciones del delicioso dulce, desde Nutella hasta tiramisú y frutos rojos. El Bubó en la calle Caputxes, 10 es otra maravillosa pastelería ubicada en el Born. Entre otras cosas, ofrece cruasanes con chocolate y avellanas, así como dulces hechos con frutas, trufas y, por supuesto, chocolate. El Bubó es, sin duda, el lugar indicado para cualquiera que busca sorprenderse con increíbles joyas dulces.

Tartas y quiches en el Eixample

Tarte & Quiche

Tarte & Quiche

El Eixample pertenece a los mejores barrios de Barcelona. Está ​​conocido por su excepcional arquitectura modernista y los famosos edificios de Gaudí. La pastelería Casa Vives en Rambla Catalunya, 58 es un establecimiento tradicional catalán que ofrece una gran variedad de tartas y pasteles. El milhojas con crema y frutas frescas es uno de los productos estrella de Casa Vives, que definitivamente debes probar. Tarte & Quiche es otra gran pastelería situada en el Eixample. Este lugar, ubicado en la calle Aragó, 39 está especializado en la elaboración de pasteles al estilo francés. Una de sus mejores creaciones es la quiche con pistachos y chocolate blanco. Además, Tarte & Quiche también ofrece pasteles para los gustos más finos, hechos con macha y lavanda.

Donuts y tiramisú en el centro

La Donuteria

La Donuteria

En los últimos años, los barrios de Sant Antoni y Poble Sec se han convertido en zonas muy de moda. Ubicados cerca del centro de Barcelona, cuentan con muchos lugares interesantes para salir. Aquí mismo, también encontrarás una serie de maravillosas pastelerías. En la calle Parlament, 20 hay un lugar increíble llamado La Donutería. Lo mejor de esta pastelería es su enfoque imaginativo para reinventar un clásico como donut. Aquí encontrarás esta mítica pasta americana en muchas variedades creativas, desde el donut de café hasta el de almendra y plátano. Por otro lado, el área de Poble Nou cuenta con una increíble pastelería italiana llamada Paradiso del Tiramisú. Como dice el nombre, se centra en la elaboración del famoso postre italiano. Desde el exterior, la pastelería parece bastante humilde. Sin embargo, la impresión cambia una vez que hayas probado su increíble tiramisú, elaborado con el mejor mascarpone, ¡simplemente delicioso!

Sara Barrio

Sara Barrio

Comments are closed here.