Loading

Las mejores azoteas de Madrid

Vistas de Madrid

Las mejores azoteas de Madrid

Madrid es una ciudad increíble. La capital de España es conocida por sus magníficos museos, su hermosa arquitectura y su dinámica vida cultural. Visto así, no es de extrañar que la ciudad atraiga a miles de visitantes de todo el mundo. Por supuesto, Madrid también ofrece muchos lugares para relajarse, ya sean parques, cafés o bares de copas. Algunos de ellos tienen terrados con vistas impresionantes. Así, esto sitios ofrecen el mejor ambiente para relajarse disfrutando de las increíbles panorámicas de Madrid. Si vienes a esta maravillosa ciudad, quizás hospedándote en Aspasios Apartments, tendrás la oportunidad de disfrutar de las mejores azoteas de Madrid. Aquí van las más impresionantes…

La azotea del Círculo de Bellas Artes

Círculo de Bellas Artes

Círculo de Bellas Artes

El Círculo de Bellas Artes es una de las instituciones culturales más importantes de Madrid. Está ubicado en la Calle de Alcalá, 42, en pleno centro de Madrid. Desde su fundación en 1880, el Círculo de Bellas Artes es conocido por su amplia agenda cultural que incluye diversas exposiciones, veladas literarias y otros eventos artísticos. Además, el lugar cuenta con una increíble terraza en la azotea con un maravilloso bar, donde puedes tomar una taza de café o una copa de vino y comer una tapa, admirando la increíble silueta de Madrid. Lo mejor de todo: esta terraza tiene una vista de 360​​° que te permite ver todo Madrid desde un solo lugar.

La terraza de El Corté Inglés

El Corte Inglés

El Corte Inglés

El Corté Inglés en el número la Plaza de Callao, 2 es uno de los grandes almacenes más importantes de Madrid. Si quieres ir de compras, es sin duda el lugar indicado. Incluso si solo estás buscando un pequeño recuerdo para llevarlo a casa, es muy probable que lo encuentres allí. Además, el edificio donde se encuentra El Corte Inglés dispone de un restaurante en el último piso. Allí mismo, hay una maravillosa terraza soleada donde puedes disfrutar de tu café. Las vistas de la madrileña Gran Vía que se abren desde esta terraza son increíbles. A todo eso, el sitio ofrece el Wi-Fi gratuito. En definitiva, se trata de un maravilloso lugar para relajarse.

La terraza del Mercado de San Antón

Mercado de San Antón

Mercado de San Antón

El Mercado de San Antón es uno de los mejores lugares para degustar la deliciosa comida de Madrid. Ubicado en la Calle de Augusto Figueroa, 24, en el barrio de Chueca, este mercado de alimentos frescos es el lugar ideal para gente que quiere conocer la cocina española. El Mercado de San Antón ofrece una amplia variedad de productos locales y platos tradicionales que puedes probar en uno de los puestos de comida. El nuevo edificio del mercado fue construido en 2007 y dispone de varias plantas. El tercer piso alberga un encantador restaurante con una hermosa terraza. Desde allí, puedes observar la dinámica vida callejera, mientras tomas un descanso del bullicio de la gran ciudad.

La azotea de El Viajero

El Viajero

El Viajero

Si buscas un lugar ameno para disfrutar de tu tarde en Madrid, El Viajero es el sitio indicado. Este maravilloso bar y restaurante se encuentra en un encantador palacete del siglo XIX en el barrio de La Latina. El lugar es ideal para tomar un aperitivo o unas copas. Los mojitos de El Viajero son particularmente recomendables. Por supuesto, la carta tiene también muchas otras deliciosas opciones. Y cuando hace buen tiempo, como suele ser el caso en Madrid, no hay nada que impida recostarte en la increíble terraza verde de El Viajero y contemplar la puesta del sol sobre la ciudad. ¡Simplemente increíble!

Sara Barrio

Sara Barrio

Comments are closed here.