Loading

Las 5 mejores cosas que hacer en Barcelona en verano

Barcelona Beach in Summer

Las 5 mejores cosas que hacer en Barcelona en verano

Cuando llega el verano, Barcelona se convierte en un lugar aún más increíble del que es durante todo el año. Aparte de sus atracciones turísticas y su maravillosa arquitectura, la ciudad ofrece toda una serie de eventos interesantes durante esta época del año. Junto con el mar y el sol, eso convierte Barcelona en un destino sin igual. Si vienes aquí durante la temporada alta, alojándote quizás en Aspasios Apartments, seguramente no te arrepentirás. En el caso de que decides hacerlo, te ofrecemos nuestra lista de 5 mejores cosas que hacer en Barcelona en verano.

Relajarse en la playa

Playa de la Barceloneta

Playa de la Barceloneta

Relajarse en la playa parece una manera bastante obvia de pasar tiempo durante las vacaciones de verano. Una de las mejores cosas de Barcelona  consiste en tener todo lo mejor en un solo lugar: la fascinante ciudad y el cálido Mediterráneo ofrecen la mezcla ideal para pasar las vacaciones perfectas. Para aquellos que tienen previsto quedarse más tiempo en Barcelona y prefieren las playas menos concurridas, la costa mediterránea ofrece muchos lugares maravillosos a sólo media hora de la ciudad, ​​por ejemplo Sitges o Premià. Un último consejo: el sol aquí es muy caliente, así que no olvides de ponerte el protector solar.

Disfrutar de la vida nocturna

Barcelona nocturna

Barcelona nocturna

Sin duda, Barcelona es un magnífico lugar para salir por la noche. Tiene una gran variedad de increíbles bares, maravillosas salas de conciertos y fantásticas discotecas. Durante la temporada alta, la oferta llega a ser aún más amplia y fascinante que en otras temporadas: todas las reuniones y fiestas que durante todo el año se celebran en el interior de las casas y los bares pasan a las calles, donde los residentes locales y los turistas disfrutan de las noches de verano hasta la madrugada.

Películas en Montjuic

Sala Montjuic

Sala Montjuic

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Barcelona en verano es ver películas en la Sala Montjuic, lo que básicamente significa cine al aire libre con los mejores clásicos de todos los tiempos, los más recientes éxitos de taquilla y las películas de autor más exquisitas. Es un magnífico lugar para una velada romántica y también una gran oportunidad para un encuentro con amigos. Por lo general, las proyecciones comienzan a las 20:30. Por otra parte, Barcelona también ofrece cine al aire libre en la playa de Sant Sebastià; otra cosa maravillosa que hacer en una hermosa noche de verano.

“Música als parcs”

Música en el parque

Música en el parque

Cada verano, el ayuntamiento de Barcelona organiza un festival llamado «Música als parcs». En el marco de este evento musical, la ciudad reúne aproximadamente 50 conciertos durante los meses del verano. La mayoría de estos conciertos son gratis y cuentan con las actuaciones de reconocidos artistas locales que tocan en los parques y otros espacios verdes de la ciudad. Los estilos de música en estos conciertos oscilan entre el jazz, la música clásica y world music. Visto así, Barcelona ofrece una gran oportunidad para disfrutar de las vacaciones acompañado de gran banda sonora.

La Fiesta Mayor de Gràcia

Fiesta Mayor de Gràcia

Fiesta Mayor de Gràcia

Barcelona es bien conocida por ser un lugar que vive las tradiciones populares. Casi todos los barrios de la ciudad tienen su propia festividad local con espectáculos y actuaciones coloridas. La Fiesta Mayor de Gràcia es la más grande y famosa de estas celebraciones. Durante la tercera semana de agosto, el barrio de Gràcia ofrece un montón de conciertos y actividades festivas en el marco de ese evento. Lo mejor de todo son probablemente las maravillosas decoraciones en las calles del barrio, lo que convierte la Fiesta Mayor de Gràcia en una cita imprescindible para cualquier visitante de Barcelona.

Sara Barrio

Sara Barrio

Comments are closed here.