Loading

La cabalgata de los Tres Reyes Magos en Barcelona

Reyes Magos in Barcelona

La cabalgata de los Tres Reyes Magos en Barcelona

Según la Biblia, los Reyes Magos llegaron a Jerusalén desde el Lejano Oriente para adorar al recién nacido Jesús. Cada uno tenía un regalo para él: Gaspar le dio incienso como símbolo de la deidad, Melchor le dio oro como símbolo de la realeza y Baltasar le dio mirra como símbolo de la muerte. Hoy en día en España, siguen trayendo regalos a los niños todos los años la víspera del 6 de enero.

Barcelona: un lugar perfecto para recibir a los Reyes Magos

La llegada de los Reyes Magos el día 6 de enero es un acontecimiento de gran importancia en Barcelona. En esta ocasión, muchos desfiles y cabalgatas se organizan por toda la ciudad para recibir a los Reyes Magos. Ellos son los encargados de traer ilusión y regalos a todos los niños durante la noche del 5 de enero al 6 de enero. ¿Habéis sido buenos durante todo el año?

La Cabalgada de los Reyes Magos más importante de Barcelona se inicia en el Port Vell el día 5 de enero a partir de las 16:30h. A partir de esa hora, habrá muchas actividades para niños y adultos que se organizarán mientras se espera que los Reyes Magos lleguen en su barco en el puerto de Barcelona. Una vez en tierra firme, se reunirán con los niños que vayan a recibirlos para hablar sobre sus deseos para esa noche mágica.

A las 18:00h, empezará la Cabalgata de los Tres Reyes Magos. Música, colores, trajes maravillosos y espectaculares actuaciones sorprenderán a toda la familia. Los niños estarán encantados y presenciarán un auténtico espectáculo. Además se darán regalos y dulces.

Sobre las 21:30h, La Cabalgata finalizará en La Fuente Mágica de Montjuïc.

A parte de la Cabalgata que se organiza en el puerto de Barcelona cerca del Parc de la Ciutadella, también hay cabalgatas más pequeñas por toda la ciudad para que ningún niño se pierda el evento.

Es la ocasión ideal para dar a la carta a los Reyes Magos o a sus pajes reales. Incluso si ya se ha escrito a Santa Claus, podría valer la pena.

Ya sea con la familia o los amigos, podéis disfrutar de un ambiente mágico y cálido durante estas celebraciones. Siempre es un espectáculo mágico y espectacular.

Aspasios

Comments are closed here.