Loading

Fiesta Mayor de Gracia 2016

Fiesta Mayor de Gracia 2016

Gracia, el emblemático barrio de Barcelona, celebra como cada año sus fiestas. Se trata de una celebración llena de tradición y diversión. Los vecinos del barrio trabajan duro durante gran parte del año para conseguir unas fiestas inolvidables. La festividad se empezó a consolidar a mediados y finales del siglo XIX. Ha sido declarada Fiesta Tradicional de Interés Nacional por la Generalitat y distinguida con la Creu de Sant Jordi. El plan perfecto para disfrutar tu visita a Barcelona.

Fiesta Mayor de Gracia

Fiestas de Gracia 2016

Este año las fiestas se celebrarán del 15 al 21 de agosto. Una semana en la que los visitantes podrán disfrutar de exposiciones, actividades para niños, talleres, actividades deportivas, desfiles, actuaciones de diferentes artistas, danza teatro y mucho más.

CARTELL 2016pet_0

Actividades programadas

En las principales plazas del barrio de Gracia se celebrarán conciertos de música de distintos estilos. También habrá un espacio dedicado a la gastronomía. Aunque lo más emblemático de este barrio es la decoración de las calles. Durante todo el año las distintas asociaciones del barrio de Gracia preparan los adornos para estas fiestas. Elaboran las decoraciones con materiales reciclados y una gran creatividad. Es una muestra del fuerte espíritu comunitario que existe en Gracia y como sus vecinos se apoyan entre ellos para conseguir, cada año, unas fiestas más impresionantes.

Cada año miles de personas recorren las calles de este mítico barrio disfrutando del ambiente festivo. Unas celebraciones llenas de color, música y diversión.

Aspasios

Comments are closed here.