Loading

Festival de la Infancia de Barcelona

Festival de la Infancia de Barcelona

Desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero, el Centro de Exposiciones de Montjuïc acoge el Festival de la Infancia de Barcelona.
A través de juegos y actuaciones, vuestros hijos podrán descubrir y aprender acerca de la tecnología, la ecología, muchos deportes diferentes, el arte y la convivencia en la sociedad.
Él o ella también serán capaces de conocer a Peppa Pig y sus amigos, los personajes de la famosa serie de dibujos.

¿Te animas a disfrutar como un niño con tus hijos?

Tecnología

Festival de la infancia Barcelona-min

Jugar a videojuegos, participar en divertidos y sorprendentes talleres y aprender todo acerca de la tecnología.
El descubrimiento de las grandes posibilidades dadas por la tecnología de una forma temprana también significa dominarlas más tarde. En la sociedad actual, la tecnología no se puede evitar, por lo tanto, lo mejor es aprender a utilizarla correctamente para que en un futuro tus hijos la sepan aplicar correctamente.

Ecología

Descubre cómo convertir algo que ya no utilizas más o simplemente en algo roto en algo nuevo y mejor: ¡la magia del reciclaje!
Aprende también cómo cultivar tus propias plantas y alimentos.
Al enseñar a sus hijos los beneficios del reciclaje, aseguras que se conviertan en ciudadanos responsables y que respetan el planeta. El objetivo es que entiendan que ellos son necesarios y que forman parte de él, al mismo tiempo, que puedan vivir en una sociedad más saludable.

Deportes de aventura

Festival de la infancia Montjuic-min

Los más valientes pueden convertirse en aventureros: escalando paredes, caminando sobre plataformas dispensadas en el aire y muchas otras actividades al más puro estilo de Indiana Jones.
También pueden conducir coches, bicicletas eléctricas, jugar al fútbol, participar en carreras … en definitiva… muchas maneras de divertirse con los demás.
Además de los beneficios relacionados con la salud, el deporte permite a los niños y adultos a tener confianza en sí mismos, para comprender el comportamiento social vinculado a una actividad en particular y para construir relaciones basadas en un interés común.

Creatividad

Participar en talleres de dibujo y arte para descubrir las muchas maneras diferentes para crear lo que los más peques quieran y se propongan.

Apoya a la creatividad de tus hijos. Esto les permite descubrir diferentes maneras de expresarse su voluntad, al igual que el deporte, crecen en confianza en sí mismos y su auto-realización.

Un día con Peppa

festival infantil peppa pig-min

¡Conoce a Peppa Pig y sus amigos! En el salón de la infancia de Barcelona se llevarán a cabo varios espectáculos en los que Peppa y sus amigos jugarán con los más pequeños.

Juega, conoce nuevos amigos y descubre grandes actividades en el Festival de la Infancia de Barcelona.

Aspasios

Comments are closed here.