Loading

Fábrica Moritz Barcelona. El templo de la cerveza artesana

Fabrica Moritz Barcelona

Fábrica Moritz Barcelona. El templo de la cerveza artesana

moritz-beer-barcelona

La Fábrica Moritz Barcelona es como un parque temático para adultos ¡especialmente si son amantes de la cerveza! Después de diez años de renovación, la antigua Fábrica Moritz (la fábrica que acostumbraba a producir la antigua marca de cerveza en la Península Ibérica) reabrió sus puertas en el 2012. La Fábrica de propiedad de la familia Alsatian Louis Moritz, se ha convertido en un centro gastronómico, cultural y de ocio posicionado en 4.500 metros cuadrados. Ubicado en la esquina de Ronda Sant Antoni con la calle Casanova, es mucho más que una cervecería. La Fábrica Moritz Barcelona es la insignia de la marca y refleja todo lo que ésta representa.

Si visita la Fábrica Moritz, notará que la cerveza que bebe es distinta. Bien, la explicación es bastante simple. Aquí podrá encontrar una cervecería que tiene que considerarse como la Rolls Royce de las cervecerías europeas. Toda la cerveza consumida en la Fábrica Moritz de Barcelona es producida en la propia cervecería. La máquina es capaz de producir 20 mil litros de cerveza Moritz fresca no pasteurizada.

La cerveza artesana se consume en la planta baja del edificio. Puede combinarla con algunas de las muchas sugerencias gastronómicas de su director Jordi Vilà. En el menú de la cervecería se encuentra todo tipo de platos para tomar. El horario es de 6 de la mañana a 3 de la madrugada.

Su visita a la Fábrica Moritz no será completa si no visita su tienda, denominada M-Store. Allí puede encontrar la panadería Triticum, cerveza fresca no pasteurizada, un puesto de periódicos con publicaciones internacionales y objetos de diseño, todo bajo el concepto de cambiar regularmente.

La Fábrica Moritz Barcelona es una experiencia que no puede perderse.

Aspasios

Comments are closed here.