Loading

El Zoo de Barcelona – Una experiencia única

El Zoo de Barcelona – Una experiencia única

Desde el Blog de Aspasios hoy os proponemos una de las actividades más divertidas para realizar en familia si vives en Barcelona o vienes a visitar la ciudad durante tus vacaciones.

Si te gustan los animales podrás descubrir especies de todo el mundo si visitas el Zoo de Barcelona.

Caminando relajadamente por el recinto, encontrarás diferentes especies de mamíferos, aves, reptiles y anfibios, por no mencionar el bonito espectáculo de delfines. Además, hay instalaciones específicas para algunas de las especies más singulares. Todas ellas divididas en áreas correspondientes a los diferentes tipos de especies, para que puedas centrarte en los animales que más te interesen. Los leones, serpientes, gacelas, lobos, iguanas…un auténtico zoológico en plena ciudad de Barcelona.

Conoce a todos estos animales exóticos y aprende todo acerca de ellos.

Barcelona zoo-min

Zona de las aves – Zoo Barcelona

Abierto todos los días. El aviario está situado en la entrada del parque zoológico y alberga más de 70 especies de aves de todo el mundo, recreando sus diferentes ecosistemas. ¡Ven a admirar sus plumas de colores! 

La zona de los gorilas – Zoo Barcelona

Cerca del aviario, puedes conocer a Awali, Machinda, Muni, Ngoro, NTUA, Virunga y Xebo en el recinto del gorila. Disfruta viendo cómo se comunican y se comportan dentro de su gran familia.

El animal más cercano a la especie humana te revelará todos sus secretos.

Animales zoo Barcelona-min

Zona de los Dragones – Zoo Barcelona

dragons barcelona zoo-min

Si quieres descubrir cinco especies de animales procedentes de Asia y el Pacífico, tendrás que acercarte a la zona de los Dragones dónde te tele transportarás en un viaje exótico. La instalación consta de dos recintos: el primero para los dragones de Komodo, el otro para los ciervos Muntjac y las aves de Asia, como el gorrión de Java, la paloma de Nicobar y la paloma Pied Imperial que también viven en esta zona.

Casa de los reptiles – Zoo Barcelona

reptiles Barcelona zoo-min

Cerca de los alojamientos de los leones de mar y solo apto para los más valientes, el Zoo de Barcelona acoge una gran diversidad de ejemplares de anfibios y reptiles de toda Europa, desde ranas venenosas, iguanas, e incluso grandes caimanes. Por no hablar de las serpientes gigantes como la pitón y las boas.

Zona de los monos titi – Zoo Barcelona

Más de 6 especies de los primates más pequeños y más lindos están esperándote en la galería del mono Titi. Son tan adorables que tendrás ganas de llevártelos a casa.

Zona de pequeños primates – Zoo Barcelona

Primates Barcelona zoo-min

Conozca el mono Brazza, el mono de nariz blanca, el mono rojo, el macaco de Berbería, el talapoin, el Siamang y el mangabey de collar en la zona de los pequeños primates.

El recinto consta de un pasillo cubierto con paredes de cristal que pasa a través de la instalación y permite a los visitantes observar a los animales subir y deslizarse por las paredes, para el entretenimiento de los niños y sus padres.

La granja – Zoo Barcelona

The farm Barcelona zoo-min

Interactúa y da de comer a ponis, conejos y burros en un pequeño zoológico exclusivamente pensado para los niños. La granja del Zoo de Barcelona llenará a los más pequeños de asombro. Ellos aprenderán la forma de vida que hay en una granja con animales y así podrán asociar sus nombres a su apariencia real. Educativo y divertido.

Pero el Zoo de Barcelona tiene mucho más para visitar.

Tigres de Sumatran, leones, elefantes, hipopótamos, canguros y muchos otros animales salvajes también están en el zoológico de Barcelona.

Si quieres saber a dónde ir para encontrarlos, puedes echar un vistazo al mapa del zoológico.

Y por supuesto no nos podemos olvidar de los espectáculos de delfines que tienen lugar todos los días de martes a domingo.

¡No esperes más y ven a pasar un buen rato en familia en el zoo de Barcelona!

Para obtener más información sobre el zoológico, se puede visitar la web oficial.

Aspasios

Comments are closed here.