Loading

EIBTM Barcelona. Dónde los meetings globales y los eventos industriales conectan

EIBTM Barcelona. Dónde los meetings globales y los eventos industriales conectan

EIBTM-barcelona

EIBTM Barcelona es el evento global líder organizado exclusivamente para meetings y eventos industriales. Se realizará los días 18 a 20 de noviembre del 2014 en la galardonada, tanto por negocios como por turismo, ciudad de Barcelona. Esta demostración comercial internacional ofrecerá tres días centrados en un entorno dinámico empresarial, dónde los líderes profesionales y tomadores de decisiones de la industria participaran en seminarios informativos y discusiones, y contactarán con otros expositores y visitantes profesionales. EIBTM da la oportunidad de poder aumentar tu negocio con meetings, eventos, conferencias, incentivos y la con industria de viajes de negocios. El evento te acerca cara a cara con la gente correcta dentro de las organizaciones correctas, para construir relaciones, desarrollar tu negocio y expandir tu conocimiento!

Quizá quiera unirse a EIBTM cómo Expositor durante tres días altamente estimulantes de reuniones de negocios y oportunidades irremplazables para establecer contacto cara a cara con los mejores planificadores de reuniones y compradores de todo el mundo. EIBTM es el evento que se ha probado para mejorar el retorno de la inversión y ofrece una manera rentable de conectar y relacionarse con los responsables mundiales de primer nivel de decisión, generando nuevas oportunidades de ventas para hacer crecer su negocio. El principal objetivo de EIBTM es darle las claves de compra y nuevas oportunidades de negocio. Con el «EIBTM Hosted Buyer Programme», ellos garantizan la presencia de 4.000 compradores prestigiosos y de alta cualificación de todo el mundo.

El Hosted Buyer Programme ofrece una única y poderosa oportunidad para los compradores de alto nivel y para los planificadores de la reunión en general, de eventos y de la industria de los viajes de negocios de hacer negocios internacionales con el hotel, destino, proveedor de tecnología o los viajes de negocios y eventos de empresas prestadoras de servicios.

También puede atender al evento como visitante. Los visitantes y compradores vienen de cualquier parte del mundo, representando más de 67 países. Los visitantes son tomadores de decisiones responsabilizados con la planificación, los presupuestos y la dirección de eventos, conferencias, incentivos, convenciones, entrenamiento de nuevos eventos, y también viajes de negocios. Ellos atienden al EIBTM para probar los últimos productos, servicios, destinaciones y tendencias.

EIBTM se ubica en la Fira Gran Via, Montjuïc, centro de exposiciones de Barcelona. Regístrese ahora y entre en el mundo de las oportunidades de negocios y descubre mas de 15.000 profesionales de la industria internacional este noviembre en el Barcelona EIBTM 2014!

Aspasios

Comments are closed here.