Loading

Cine al Aire Libre de Sala Montjuïc Bajo el Cielo de Barcelona

Cine al Aire Libre de Sala Montjuïc Bajo el Cielo de Barcelona

¿Qué puede haber mejor que disfrutar de una buena película en verano? ¡Hacerlo al aire libre bajo el cielo de Barcelona!

Del 2 de Julio al 6 de Agosto se celebra la edición del 2021 de Cine al Aire Libre de Sala Montjuïc. Se trata de uno de los eventos de cine más esperados entre los amantes del séptimo arte. Debido a la situación del COVID19, este año el aforo estará entre el 50% y el 60%, por lo que tendrás que darte prisa, porque si en general las entradas vuelan, este año se están agotando aún más deprisa.

La organización se ha encargado de mantener la esencia de cada verano, con una selección de éxitos internacionales recientes, como «Joker», «Parasites» y «Nomadland» mezclados con clásicos como «Desayuno con diamantes». La última película de la temporada será una sorpresa. Todas las películas se proyectan en versión original y con subtítulos en español.

Junto con las películas, todos los lunes, miércoles y viernes, el cine al aire libre ofrece un concierto diferente. Este año nos encontramos con una gran variedad de géneros, pero destacando los ritmos africanos, fruto de la colaboración con el Grec Festival, que en esta edición ha querido volver la mirada hacia África.

El horario de apertura de la sala es a las 20.00h, los conciertos empiezan a las 20.45h y la proyección a las 22h. Recuerda que debes llegar como tarde a las 21: 45h.

El Cine al Aire Libre de Sala Montjuïc ofrece una programación de lo más variada con grandes títulos como “Jojo Rabbit”, “Invictus” y “Ciudad de Dios”.

La Sala Montjuïc se encuentra en el Castillo de Montjuïc (Ctra. de Montjuïc, 66), concretamente en el Foso de Santa Eulalia. Puedes llegar allí en coche, andando, en bicicleta o tomar el autobús de línea con tiempo (línea 150). De cara a la bajada habrá un servicio especial mínimo de autobús hasta la Plaza España al finalizar la proyección, ya que a esa hora ya no funcionan las líneas regulares. Además, hay zonas de aparcamiento cercanas al Castillo de Montjuïc, ¡así que no hay excusas para perderte estas noches mágicas!

El Cine al Aire Libre de Sala Montjuïc es un evento perfecto para disfrutar de una noche de cine en familia, con amigos o pareja. Puedes instalarte en el césped con tu propio picnic y traer tus propias sillas, aunque si la idea de ir cargado no te apetece ¡no te preocupes! En el recinto podrás encontrar un servicio de bar y restaurante que ofrece comida orgánica y local, incluyendo deliciosos platos como pizza con masa esponjosa y crujiente hecha con harina ecológica, cucuruchos de patatas fritas en gajos crujientes y con salsas caseras y su hummus artesano y servido con totopos de maíz fritos al momento, un puñado de garbanzos y pimentón, ¡todo un clásico de las noches de cine a la fresca!

Además, por 3 € extra, puedes comprar una entrada que incluye el alquiler de una tumbona, para que te sientas como en casa bajo la noche barcelonesa.

El precio de la entrada general es de 7,5 € que incluye la proyección de la película y un concierto previo.

Te recomendamos que compres tus entradas lo antes posible ya que este año solo estarán disponibles en su web y no habrá entradas disponibles en taquilla el mismo día de la proyección.

Si aún tienes dudas puedes visitar “Todo lo que necesitas saber para venir a Sala Montjuïc”.

2669979843_8b3f830a2d_z

¿A qué esperas? ¡Elige la película que más te guste y compra ya tus entradas!

Aspasios

Comments are closed here.