Loading

Bienvenidos a la nueva imagen de Aspasios

Bienvenidos a la nueva imagen de Aspasios

Aspasios presenta nueva imagen corporativa. En un evento con socios, trabajadores y amigos de la empresa se presentó el nuevo logo que se convertirá en la seña de identidad de Aspasios. Una apuesta por el futuro y la innovación que ha llevado a la empresa a emprender un nuevo camino de crecimiento. Ezequiel Salzberg, uno de los socios fundadores de la empresa realizó una presentación de la nueva imagen corporativa. En ella empezó hablando de los orígenes de su familia y los múltiples viajes que los llevaron hasta Barcelona.

Ezequiel habló de como este origen emigrante le hizo desarrollar una especial inclinación por la hospitalidad. Viajar puede resultar pesado, difícil e incluso infundir miedo. Por eso el viajero necesita llegar a un lugar donde lo primero que le reciba sea una sonrisa. El valor de llegar a un lugar desconocido y sentirte como en casa. Una bonita visión de futuro que lleva detrás un gran trabajo. Conseguir que cada cliente que llegue a Aspasios encuentre lo que necesita.

Te invitamos a conocer la nueva imagen de Aspasios. Una flor de loto con diseños simples y elegantes que define el sentido de la empresa. En la “Odisea” de Homero el loto aparece como símbolo de bienvenida a los viajeros. Aspasios significa “bienvenido” en griego y eso es lo que queremos transmitirte. Bienvenido a un lugar apacible y agradable en el que disfrutar de una estancia inolvidable.

Queremos que Aspasios se convierta en un oasis para ti. El lugar donde escapar del estrés. El merecido descanso que te espera después de un largo día de turismo y la calidez que necesitas para sentirte como en casa, aunque te encuentres a kilómetros de la tuya.

logo grande

La flor de loto simboliza la elegancia, la belleza, la perfección, la pureza y también la fuerza. Una sorpresa inesperada que surge del agua para hacer el mundo un poco mejor y más bonito. Queremos conseguir que Aspasios sea eso para ti. Seguiremos trabajando para que todos nuestros apartamentos te ofrezcan una cálida acogida. La flor de loto también significa renacimiento. Una oportunidad para mejorar y seguir trabajando para que al llegar a nuestros apartamentos encuentres todo lo que ibas buscando.

Bienvenido al futuro de Aspasios ¿nos acompañas en el camino?.2912708d-e1d0-4476-a0c4-2e807e5f3c7a

Aspasios

Comments are closed here.