Loading

Barcelona Beer Festival 2016

Barcelona Beer Festival 2016

El Barcelona Beer Festival llega para animar el mes de marzo en la ciudad condal. Del 4 al 6 de marzo se celebrará en el Museu Maritim de las Drassanes la quinta edición de este festival dedicado a la cerveza artesana de todo el mundo. Este año incluye novedades como la primera edición del Barcelona Beer Challenge. En este concurso se puede presentar cualquier marca que se dedique a producir cerveza y siga las normas del festival.

La filosofía de Barcelona Beer Festival apuesta por incentivar la calidad del producto, potenciar la internacionalización y promocionar el conocimiento de la cerveza. Además de una amplia representación de cerveza nacional habrá muchas cervezas extranjeras que solo se podrán probar durante el festival.

Es una oportunidad única para descubrir las novedades aplicadas a esta famosa bebida. Además en el Barcelona Beer Festival no solo podrás beber, también habrá una selección de “Street food” para llenar el estómago antes de comenzar la “cata cervecera”.

Un plan original para el fin de semana en el que disfrutar de buena bebida y comida en un entorno agradable. Planea una escapada a Barcelona con Aspasios y disfruta de todos los planes que esta maravillosa ciudad te ofrece.

Aspasios

Comments are closed here.