Loading

Aspasios te aconseja probar el nuevo café de La Pedrera

Café La Pedrera in Gaudí's famous building

Aspasios te aconseja probar el nuevo café de La Pedrera

Hace casi un mes que el emblemático edificio modernista de Gaudí, La Pedrera, estrenó su nuevo espacio. Un café vienés de aire modernista en la planta baja del edificio, conservando todo el espíritu gaudinià el café se abre a passeig. de Gràcia a través de grandes ventanales.
Es un lujo para visitantes y autóctonos el poder disfrutar de un buen café en este rincón tan mágico de la ciudad de Barcelona. Podemos aclamar a los cuatro vientos que es una cita imprescindible. En las paredes cuelgan fotografías antiguas del passeig de Gràcia y de la misma Casa Milà y además la carta del restaurante es 100% mediterránea.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor? a pesar de estar situada en una de las calles más transitadas de Barcelona y un área muy turístico, la cafetería de La Pedrera es un espacio totalmente abierto a todos los barceloneses, como en el pasado lo eran los cafés tradicionales que poblaban la zona. Desde Aspasios te recomendamos que te tomes un respiro en tu ajetreada visita a la capital catalana y disfrutes de esta maravilla. Una oportunidad única de coronar tu visita.

El Café de la Pedrera está abierto del lunes al domingo de 9 a 24 h.

Foto: bcn.cat

Aspasios

Comments are closed here.