Loading

Aspasios Calle Mayor Madrid cumple 1 año

Aspasios Calle Mayor Madrid cumple 1 año

Nuestros apartamentos en Madrid han cumplido su primer aniversario. Un proyecto que nos llena de orgullo y alegrías. Hemos hablado con Alex Ezhov, Building Manager en Madrid, para que nos cuente como ha vivido este primer año.

“El primer año de Aspasios en Madrid ha sido bastante bueno. Empezamos con 7 apartamentos y ya gestionamos 21, que es casi la totalidad del edificio. Además el número de reservas se ha incrementado. Las valoraciones de nuestros clientes son muy positivas y nos han hecho alcanzar una buena posición en el ranking. Creo que haber llegado hasta aquí, empezando desde cero, es una buena noticia. Y todo es gracias a un gran trabajo en equipo. Todos los miembros Aspasios, tanto los que estamos en Madrid como los que trabajan desde Barcelona, son parte de este éxito.

Lo que más me gusta de trabajar en Aspasios Madrid es que se trata de una ciudad muy multicultural. Cada día recibimos a clientes de distintos países. Esto hace que sea un destino muy internacional en el que siempre tienes la oportunidad de conocer a personas de todos los países del mundo. Aunque también tenemos muchos visitantes nacionales. Desde el principio hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado. En base a los comentarios y el agradecimiento que recibimos, creo que lo estamos consiguiendo”.

Seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Esperamos que nos acompañéis en muchos más años llenos de éxitos. Os esperamos.

Aspasios

Comments are closed here.