Loading

4YFN 2015 en Barcelona

4YFN 2015 en Barcelona

speakers_background-4yfn

Del 2 al 5 de Marzo se celebrará en Barcelona la segunda edición de la 4YFN – 4 Years From Now, la competición a nivel internacional para emprendedores en el ecosistema móvil y digital. Una plataforma de negocios surgida con el objetivo de buscar, crear ideas y forjar relaciones duraderas para empresas con iniciativa, inversores y grandes firmas internacionales.

El 4YFN forma parte del GSMA – Mobile World Congress, el evento internacional más importante de la industria móvil, que año tras año establece Barcelona cómo la capital mundial en tecnología móvil, aportando miles de asistentes, expositores y millones de euros a la ciudad. Se enmarca en el “Programa d’Emprenedoria i Innovació” de la MWCB, respondiendo a la voluntad de apoyar a los emprendedores, un sector estratégico tanto para la tecnología móvil cómo en el desarrollo económico y empresarial.

Tras el gran éxito que obtuvo la pasada edición con más de 2.200 asistentes, este año el evento duplicará el espacio expositivo hasta los 8.000 metros cuadrados, previendo la llegada de más de 4.500 visitantes y ocupando el pabellón número 8 del Recinto Ferial de Montjuïc.

La 4YFN contará con la participación de más de 150 oradores, fundadores de empresas innovadoras en el sector digital, ejecutivos, visionarios y líderes experimentados relacionados con la tecnología móvil. Procedentes de empresas cómo Twitter, Google, Paypal o Spotify.

Los 4YFN Awards, han recibido más de 500 solicitudes procedentes de 56 países, de los cuales se han seleccionado a 24 emprendedores finalistas para las tres categorías de la competición:

  • Disrupted by Mobile: trata de encontrar soluciones móviles que plantean nuevas herramientas para la industria tradicional ante la irrupción de la movilidad en sus entornos de negocios – 2 de marzo.
  • IoT (Internet of Things): dónde se mostrará el potencial de un mundo hiperconectado – 3 de marzo.
  • Digital Media: dónde se reunirán ocho proyectos que plantean nuevas maneras de explotar, generar y consumir contenidos – 4 de marzo.

4YFN-conferences-barcelona

Aspasios

Comments are closed here.