Planes en Barcelona del 23 al 29 de mayo

Delighted to guide you

Subscribe to our newsletter for fun tips and discounts.

Planes en Barcelona del 23 al 29 de mayo

Mayo llega a la recta final con muchas actividades en Barcelona. Los días de verano cada vez están más cerca. Es un momento perfecto para disfrutar del aire libre y el buen tiempo. Como cada semana en nuestro blog os contamos los mejores planes para que tu visita a Barcelona sea inolvidable.

‘L’ou com balla’

En Barcelona la fiesta del Corpus se celebra con esta original tradición. La costumbre consiste en hacer bailar un huevo encima del agua de fuentes situadas en patios o jardines que se adornan para la ocasión. Este año participan cerca de 19 edificios entre los que destacan los jardines del museo Frederic Marès. Además se llevaran a cabo otras actividades para celebrar el Corpus.

Ruta de la tapa 2016

cheese-slicer-650029_1920

La Ruta de la Tapa celebra su segunda edición en el Centro Comercial Glòries. Una oportunidad para disfrutar de una experiencia gastronómica diferente. Los visitantes podrán disfrutar hasta el 30 de mayo de tapa y bebida por 2,95 euros. Los restaurantes que participan en la ruta ofrecerán sus mejores recetas especialmente creadas para la ocasión.

Baila Swing

Lindy_Hop_at_Washington,_DC's_DuPont_Circle

El sábado 28 se celebra un baile colectivo de swing en la Plaza Can Fabra en Sant Andreu. Música en directo para disfrutar de un divertido día de baile. Acércate a disfrutar de este baile que cada vez gana más adeptos.

Tallers Oberts Barcelona

o_34b7a100b5fd1f39-12

Esta iniciativa se lleva a cabo desde hace más de 20 años organizada por A-FAD. Esta semana, del 27 al 29 de mayo, se llevarán a cabo actividades en los distritos de Sarrià y Gràcia. Habrá talleres y los visitantes podrán acercarse al arte y trabajo de los creadores de Barcelona. También se celebra el concurso fotográfico Mejor Foto. Tienes más información en este enlace.

Festival Enogastronómico

wineglass-553467_1920

El Museu d´Historia de Catalunya organiza este festival para celebrar el 10º aniversario de TR3SC. El sábado 28 de mayo los asistentes podrán disfrutar de 10 vinos maridados con 10 quesos, todos de origen catalán. Una oportunidad única para disfrutar de esta experiencia gastronómica en un entorno inmejorable con vistas al puerto de Barcelona.

Aspasios

Comments are closed here.