Loading

Tapeo – Excelente restaurante de tapas en el Born

Tapeo – Excelente restaurante de tapas en el Born

tapeo Barcelona

Como su nombre indica, Tapeo es un restaurante de tapas donde se puede disfrutar de unas tapas de escándalo!
Allí podrá degustar una amplia variedad de tapas, desde las clásicas hasta las más elaboradas, utilizando viejas recetas.

El restaurante fue inaugurado en 2010 por Daniel Rueda y su esposa, Natalia Ferran. Se encuentra ubicado en el barrio del Born que se ha consolidado en los últimos años como una de las zonas de ocio más populares de Barcelona. Tapeo es un lugar de tapas de culto que le da la bienvenida con una larga barra y una decoración moderna y original. Además de la larga barra que va desde la entrada a la parte posterior, el restaurante cuenta con unas pocas mesas altas y una mesa grande (10 plazas). Daniel Rueda combina, a la perfección, la tradición y la creatividad con los mejores productos del mercado. El resultado es simplemente excelente. Si se deja caer en Tapeo, será Natalia, su mujer, que le de la bienvenida y le recomiende las especialidades de temporada en su menú. Ambos estarán encantados de compartir con ustedes sus pequeños platos y todo el encanto del barrio del Born de Barcelona.

tapeo-tapas-bcn

Situado en la parte posterior del espacio, la cocina abierta se parece a un puesto del mercado. Allí, el chef crea su maravilloso repertorio de tapas, desde los más populares y tradicionales hasta las más creativas. Hay un joven equipo de personas altamente motivadas, con una enorme pasión por la cocina y por el producto de la tierra. Para ellos un plato comienza a ser saboreado antes de que toque el paladar. Es por eso que no es sólo el «cómo se hace» lo importante, sino también su presentación final. No se lo puede perder!

tapeo-tapas-restaurant

Sus tapas: Albóndigas con sepia guiso, lechuga, fruta y ensalada de queso parmesano, «Bombeta» La carne y la papa, burguer de ternera con foie y ceps mayonesa, carne asada salchichas y setas Canelones, Mollejas con setas silvestres, médula y los higos, huevos trufados con foie y setas, tomate, queso burrata y vinagre balsámico, guiso ventanal carne mejilla, «Croqueta» ensalada de jamón de Jabugo croqueta, salmón y patatas wasabi, chanquetes fritos, «Coca de sardina», buñuelos de bacalao, marroquí pincho de cordero con yogur de menta, «Fideuá» catalana de pasta de sepia negro, crema de chocolate con pan, sal y aceite de oliva, el budín de pan, Piña colada, etc ..

Si quieres probar unas tapas elaboradas con los mejores productos del mercado, le recomendamos Tapeo!

Dirección: el barrio del Born de Barcelona, en la calle de Montcada, 29.

Abre de martes a domingo a partir de las 12 del mediodía a 4 pm y de 7 pm a la medianoche

Aspasios

Comments are closed here.