Loading

Nochevieja en Barcelona y con Aspasios

Nochevieja en Barcelona y con Aspasios

Más allá de las tradicionales 12 uvas de Nochevieja, la ciudad de Barcelona se viste de fiesta para recibir al año 2013, un año que seguro vendrá cargado de éxitos y sobre todo, de muchos viajes a Barcelona.

Fiestas, tradiciones, playa o montaña, un destino como la ciudad de Barcelona es perfecto para dar la bienvenida al Año Nuevo, ya que existen numerosas opciones para disfrutar, sea cual sea tu estilo.

Razzmatazz o La Sala Bikini son dos de las apuestas más alternativas de la ciudad, con fiestas que se prolongan casi hasta el amanecer. Sutton Club u Opium Mar son dos de las más sibaritas, donde podrás además de bailar sin parar toda la noche, sentir la brisa del mar muy cerca, ya que ambas se encuentran situadas al lado de la playa.

Para la tranquilidad de todos, el metro en Barcelona funciona las 24h durante la noche de Fin de Año, una de las facilidades que ofrece la Ciudad Condal para que, al menos por una noche, divertirse no tenga impedimentos. En Aspasios, apartamentos de alquiler, estamos a tu disposición con nuestras numerosas ofertas tanto en estas fechas tan señaladas como durante todo el año. Apartamentos de lujo en Barcelona y apartamentos funcionales adaptados a cada viajero. Todos, pensados en ti.

Nos encantará que celebres con nosotros esta noche, la última gran noche del año 2012. No olvides llevar algo rojo y brindar con un buen cava y algo dorado, requisitos imprescindibles para atraer a la buena suerte en el año que comienza.

Bienvenido 2013 y bienvenidos a Aspasios, vuestros apartamentos en Barcelona.

Aspasios

Comments are closed here.