Loading

Las mejores teterías en Barcelona

Salón de té

Las mejores teterías en Barcelona

Barcelona es una ciudad fantástica en casi todos los sentidos. La capital catalana es conocida por tener una gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos de restauración, donde puedes probar platos de la cocina local e internacional. Probablemente, la mayoría de la gente no piensa en Barcelona como una capital del té. Y, sin embargo, la ciudad ofrece muchos lugares maravillosos para los amantes del té. Si eres uno de ellos y estás pensando en venir aquí, tal vez alojándote en Aspasios Apartments, no te pierdas nuestros consejos sobre las mejores teterías en Barcelona.

Dónde comprar té

Teashop of East West Company

Teashop of East West Company

Al elegir una bebida caliente, la mayoría de españoles y catalanes prefiere tomar café. Sin embargo, durante los últimos veinte años el número de amantes del té ha aumentado sustancialmente. Además, ciudades como Barcelona tienen muchos residentes extranjeros, algunos de los cuales provienen de países con una larga tradición de beber té. Por lo tanto, no es de extrañar que la ciudad condal disponga de varias tiendas de té y teterías. La Teashop of East West Company es probablemente el mejor lugar si buscas té a granel para prepararlo en tu casa de alquiler vacacional. Las tiendas están repartidas por toda Barcelona. Una de ellas se encuentra en el Carrer Boters, 12, cerca de la Catedral.

Čaj Chai

Čaj Chai

Čaj Chai

Esta encantadora tetería se sitúa directamente en el casco antiguo de Barcelona, ​​en la calle Sant Domènec del Call, 12. Su nombre utiliza la palabra checa para té, mientras que el lugar intenta retomar la tradición de beber té, tal como se conoce de Praga. El ambiente en Čaj Chai es muy agradable y acogedor. La gama de tés que puedes tomar aquí es una de las más grandes que Barcelona tiene por ofrecer. Además de los tés bien conocidos, Čaj Chai también sirve diferentes variaciones provenientes de China, Japón, Vietnam y otros países con una propia cultura del té. Por lo tanto, el lugar ofrece una gran oportunidad para relajarse y tomar un delicioso té de preparación tradicional o exótica.

La Fíbula

La Fíbula

La Fíbula

La Fíbula se encuentra en una de las zonas emergentes de Barcelona, ​​para ser exactos en Carrer Blai, 46. Últimamente, esta calle que se encuentra en el barrio de Poble Sec se ha convertido en uno de las zonas más populares para salir a noche. Ubicada en este barrio animado y divertido, La Fíbula ofrece comida y bebida para disfrutar y relajarse. Su interior decorado al estilo andaluz resulta muy acogedor. Los tés que se pueden tomar aquí son bastante clásicos, pero muy bien elaborados. Al mismo tiempo, La Fíbula ofrece deliciosos dulces árabes, hechos con nueces y miel, que suponen el perfecto maridaje para cualquier tipo de té.

La Tetería Barcelona

Tetería Barcelona

Tetería Barcelona

Éste es otro maravilloso salón de té ubicado en el Barrio Gótico de Barcelona. La dirección exacta de La Tetería Barcelona es Baixada de Viladecols, 2. El lugar es realmente genial para tomarse un pequeño descanso durante el día, pero también es maravilloso encontrarse con un amigo para hablar disfrutando de un té. La lista de tés que hay aquí es muy larga y presenta diferentes variedades de lugares tan diferentes como el Tíbet, la India y Marruecos. Además, La Tetería Barcelona tiene también un espacio extra donde los clientes pueden disfrutar de una narguilé-shisha con tabaco aromatizado mientras están tomando un delicioso té.

Sara Barrio

Sara Barrio

Comments are closed here.