Loading

La mejor opción para disfrutar de Barcelona es WePlann

Vista de Barcelona

La mejor opción para disfrutar de Barcelona es WePlann

¿Ya conoces WePlann?  Nosotros los conocimos durante la celebración de nuestra Blog Night Out de Aspasios. WePlann  es una nueva web que quiere ser tu referencia para reservar actividades de viaje: musicales, espectáculos, tours y excursiones.

Aspasios ha decidido colaborar con WePlann y recomendará a sus clientes la reserva de actividades en Barcelona con esta empresa. ¿Ya tienes tu plann?

  WePlann ya está en ocho ciudades como Nueva York o San Francisco,  y ahora también en Barcelona. Como sabéis, Barcelona es la cuna del arte modernista, la casa del Barça, anfitriona de las Olimpiadas del ‘92, denominación de origen del ‘pa amb tomàquet’ o la ‘coca’, casa de Antoni Gaudí, Pedrosa, Guardiola, escenario de historias de Woody Allen y de Carlos Ruiz Zafón y la ciudad de los emprendedores. Por eso y por mucho más, WePlann ha apostado por productos top en Barcelona.

WePlann ofrece plannes de todo tipo para ti que estás o que viajas a Barcelona. Podrás conocer la ciudad a fondo en bici  o en segway . Mimetízate con sus calles, pedalea por el casco antiguo, descubre sus edificios históricos, iglesias y callejuelas encantadoras. Atraviesa el paseo marítimo de punta a punta siguiendo el camino que te indica Colón, siente la brisa del mediterráneo y pégate un chapuzón en la barceloneta. Pasea por l’Eixample, el proyecto de Ildefons Cerdà y sus calles más famosas: Paseo de Gracia y Gran Via de les Corts Catalanes, donde encontrarás a tu paso muchas de las obras más importantes del modernismo catalán.

En WePlann encontraras todas las entradas a las principales atracciones de la ciudad, actividades  excursiones. Además de actividades especiales para viajar en pareja, con niños, también planes a bajo coste ¿Ya has escogido tu plann?

¡Ven a Barcelona alójate en Aspasios y disfruta de los mejores plannes con WePlann.

Aspasios

Comments are closed here.