Loading

Konbe Bar una combinación mágica de arte y cócteles

Konbe Bar Barcelona

Konbe Bar una combinación mágica de arte y cócteles

Reabierto a finales de 2013 como un bar de cócteles, Konbe Bar es el lugar ideal para celebraciones, fiestas y encuentros de todo tipo en los que podrás disfrutar de buena música y buenas bebidas. Konbe Bar es un fantástico lugar para disfrutar de los éxitos del rock, pop, funk, salsa y dance, acompañados de los mejores hits y sin olvidar los clásicos de toda la vida. Además, Konba Bar presenta un ambiente acogedor, ideal para salir por la noche con un grupo de amigos mientras disfrutas de una bebida.

Lo que Konbe ha hecho con su decoración merece un aplauso. Konbe Bar ofrece un espacio lleno de arte en el que podrás disfrutar no sólo de las bebidas. ¡La decoración te sorprenderá gratamente! El interior está decorado con muebles de la calle restaurados, los cuales tienen su propia historia. Gracias a la ingenuidad de uno de los diseños más alocados del momento, Konbe Bar puede resultar un lugar delirante en el que encontrar desde el espacio más tranquilo e íntimo a las fiestas más alocadas y divertidas.

Konbe Bar es un acogedor lugar que ofrece una amplia selección de ginebras y vodkas mezclados con frutas. Podrás encontrar los cócteles de toda la vida, pero también disponen de un menú con las especialidades de la casa, todas ellas servidas cuidadosamente y con música alrededor. Debes probar uno de sus únicos y originales cócteles. También te invitamos a que te sientes en el bar y disfrutes viendo cómo los preparan. ¡Cada uno de ellos es una delicia!

Konbe Bar Barcelona

coktail-bar-barcelona

El primer martes de cada mes ofrecen invitan a monologuistas y cómicos (todo en Español). Los jueves están dedicados al “afterwork”, caracterizados por empezar a beber más temprano de lo habitual. También invitan a DJ. Podrás encontrar precios especiales en algunos cócteles, pero el aforo es limitado, por lo que recomendamos reservar antes. Si estás pensando dónde celebrar tu próxima fiesta, pregúntales e infórmate, ya que estarán encantados de acogeros. La noche será inolvidable.

¡No lo dudes, ven y descubre el efecto Konbe Bar!

Deu i Mata 136 | Barcelona
konbe@konbe.com
Tel 674 723 940 | 675 091 000

Aspasios

Comments are closed here.