Loading

Juanita Lalá – Food & Boom en la Barceloneta

Juanita Lalá – Food & Boom en la Barceloneta

Abierto hace menos de un año, Juanita Lalá es el perfecto lugar de encuentro entre amigos para disfrutar de una buena comida, hablar y pasarlo bien. Está ubicado en la Barceloneta, en Palau del Mar, Plaza Pau Vila. Juanita Lalá es un local dónde turistas y locales se juntan y además cuentan con unos precios bastante razonables.

logo-juanita-lala

El restaurante nació de la mano de dos hermanos argentinos instalados en Barcelona, Felipe y Federico. El interior conserva el pasado del edificio y está marcado por el carácter industrial que combina mesas, sillas estilo vintage, y otros muebles decorativos reciclados. El local alberga un ambiente relajado dónde te sentirás cómo en casa. No obstante, no te olvides de visitar su terraza, con vistas a la Barceloneta sin edificios que la tapen.

Un espacio dónde pasar las noches de verano. Durante los fines de semana puedes disfrutar de conciertos en la terraza (junto a las sesiones del Dj en el interior del local).

coktail-juanita-lala

Juanita Lalá es el punto de encuentro a cualquier hora del día. El espacio nos acoge en un ambiente decorado con estilo y con un aire industrial chic y joven, moderno y con una atmósfera cosmopolita. Con su lema “Food & Boom”: come, bailar y brindar en un mix de sensaciones, combinando un menú Mediterráneo con influencias Tex-Mex y con los mejores cócteles. Así encontramos: tomates verdes fritos con guacamole, nachos y tacos, ensaladas de lujo, ceviche, camarones, calamares, tacos, hamburguesas…Un poco de todo, para todo el mundo, para compartir y picotear rodeados del mejor ambiente.

Sin ninguna duda, es mucho más que un lugar dónde ir a comer! El Juanita Lalá es el nuevo punto de referencia de la Barceloneta, y el perfecto lugar para pasártelo en grande a cualquier hora del día.

juanita-lala-dj

Aspasios

Comments are closed here.