Loading

Disset 17 Graus Barcelona

Disset 17 Graus Barcelona

El delicioso bar de vinos Disset 17 Graus fue abierto en el barrio del  Born, Barcelona en el año 2002. Es un lugar acogedor, decorado con mucho encanto, dónde podrás disfrutar de una gran selección de los mejores champagnes, vinos blancos, rosados y negros. Estarás rodeado por botellas de todos los colores existentes en el arco iris del vino. Puedes probarlos en una copa o bien pedir la botella entera. Y, aunque parezca raro, este es uno de los pocos lugares en Barcelona en los que podrás probar una copa de champagne sin tener que pedir la botella entera. No debes perderte su gran selección de interesantes y originales botellas de vino, las cuales podrás contemplar en las estanterías. Este bar, también, sirve excelentes cócteles y gin-tonics.

17-graus-barcelona

El propietario del bar ha logrado crear un bar especializado, amigable, moderno y acogedor. Además, el precio de los vinos es asequible para todos los bolsillos. Un hecho interesante es que en Disset 17 Graus el menú de bebidas cambia cada quince días. Si estás interesado puedes pedir una explicación sobre las características de cada vino.

Disset 17 Graus ofrece un menú alrededor de 60 tipos diferentes de vino, la gran mayoría de origen español. Sin embargo, también tienen vinos franceses, italianos y portugueses. El propietario del bar tiene una buena idea del significado del valor añadido, por ello ofrece un buen menú de degustación, el cual incluye embutidos y quesos, jamón ibérico, foie, pulpo a la gallega y otras delicias.

Te recomendamos que disfrutes de este fantástico ambiente, diseño y música acompañados de una gran selección de vinos, cócteles, cervezas y una variedad de aperitivos, ¡todos ellos hechos  con ingredientes de calidad!

Dirección: Antic de Sant Joan, 3, Born-Ribera Barcelona 08003

Horario : Martes a Viernes 19.00h – 3.00h; Sábados y Domingos 13.00h–3.00h

Aspasios

Comments are closed here.