Loading

Bobby Gin Barcelona, el mejor G&T

Bobby Gin Barcelona, el mejor G&T

¡No se trata sólo de comida y bebida, sino pura creatividad!

¿Quizás te preguntarás qué hace que este sitio sea especial? Ofrecen un barman profesional, junto con un cómodo y acoger ambiente, platos creativos y un alucinante menú de gin-tonics.

Es un lugar para descubrir en medio del barrio de Gracia, no muy lejos de la estación de metro. Dentro de un ambiente acogedor, este bar-restaurante ofrece una seria de platos innovadores y cócteles. Las tapas que ofrecen son de las mejores que puedas encontrar en Barcelona y sus increíbles hamburguesas son ideales si prefieres un plato más suculento. También debes probar otros platos como las trufas Bobby, el cerdo ibérico o las finas lonchas de salmón al gin&tonic, el cual será la combinación perfecta para un cóctel de G&T.

El bar fue llamado después de Robert “Bobby” Gallow, la leyenda según los propietarios del bar. La abuela de Bobby bañaba su chupete en ginebra Hayman’s Old Tom y a raíz de ahí, cuenta la leyenda que se convirtió en uno de los mejores barmans de Nueva York.

La decoración y el estilo del lugar están llenos de texturas con algunos detalles como puertas y muebles antiguos. Todo lo que hay es de madera, cálido y un poco retro. Se trata más bien de un sitio para relajarse,  en lugar de un sitio para fiestas. La decoración es chic, el personal es encantador y el ambiente es relajado y feliz. Este bar tiene su propia carácter y  estilo y por eso ¡no debes perderte tomar una  copa aquí!

Geniales combinaciones de gin y tónica, expertamente preparados y exquisitamente servidos. Bobby Gin se ha establecido en el bohemio barrio de Gracia bajo la dirección de un experto en mezclas.

La persona encargada de servir es el actual campeón de la competición mundial de barmans., Alberto Pizarro. Además de las mejores bebidas en la ciudad, los hermanos Josep y Jordi Barragán se encargan de ofrecer una fina mezcla de pequeños platos que combinan a la perfección con cada bebida que elijas.

¡Sólo tienes que ir y disfrutar del arte del gin!

Aspasios

Comments are closed here.